Accesos rápidos


Publicidad


Pedro Sánchez, entusiasmado con la cabeza de caballo que le han regalado los barones para felicitarle por su propuesta de investidura

El líder socialista se ha mostrado muy optimista ante los medios con la cabeza ensangrentada del animal en las manos

¡Manda güevos! por joan ferrus |

pedro sanchez cabeza caballo

Cuando los pactos para formar gobierno en España parecían bloqueados, el rey llamó a Pedro Sánchez para proponerle ser sometido a una votación de investidura. Pero las buenas noticias no acaban aquí, ya que ayer el líder socialista recibió como regalo de felicitación de los barones de su partido una cabeza de caballo ensangrentada.

Sánchez, que se encontró el animal mutilado en su propia cama al despertarse, se ha mostrado muy optimista ante los medios. «Me ha hecho mucha ilusión. Yo creía que los barones no confiaban en mi, pero este regalo demuestra que me equivocaba. Creo en la cultura china que te regalen una cabeza de caballo muerto significa 'Buena Suerte' o '¡Vaya pibón!' o algo así» ha explicado Sánchez.

El animal decapitado se trata de un pura sangre española, una raza originaria de Andalucía, lo cual hace pensar a Sánchez que la instigadora del regalo ha sido Susana Días. «Ay, ya sabía yo que Susi, como me gusta llamarla, en realidad me quiere un montón. A veces me hace bromitas como empujarme por las escaleras de Ferraz, ponerme clavos en la silla de mi despacho o cianuro en el café con leche. Pero es que los andaluces son así, muy de la guasa» ha explicado con una sonrisa. «La 'basca' aún dice 'guasa' y esas 'movidas', ¿no? Soy joven, ¿verdad?»

Por su parte, el rey Felipe VI ha admitido que se equivocó al proponer a Sánchez para la investidura. Ha explicado que creía que estaba hablando con Rajoy porque a él todos los demócratas le parecen iguales. «Como los chinos y los pakis, ¿sabéis? Me cuesta distinguir a unos de otros» ha explicado avergonzado.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 04/02/2016

    Estos con tal de pillar cacho y poltronear en la más alta poltrona del Estado, La Presidencia son capaces de todo. Porque sabe que Podemos va a dar la coña una tras otra porque es su arma y no saben hacer otra cosa. Podemos se quiere comer al PSOE con patatas y fagocitarlo...A este gente le da igual lo mal que se lo estén pasando los españoles...ellos van a lo suyo y Pablito Iglesias El Profe Ta, el primero....hay que pillar la independencia de Euskadi cuanto antes. Romper amarras con esta pesada losa española que es su eterna pelea de las dos españas. Coñazos !!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad