Accesos rápidos


Publicidad


Pedro Sánchez rompe a llorar al ver que Podemos le pide reformas de izquierdas para pactar

«N-no puedo... hace muchos años que en el PSOE no impulsamos medidas d-de izquierdas... l-lo siento... yo...no» ha balbuceado ante los medios

¡Manda güevos! por joan ferrus |

pedro sanchez llorando

Devastado. Así se encuentra Pedro Sánchez tras enterarse de que Podemos le pide reformas de izquierdas para pactar. "De izquierdas..." repitió en una rueda de prensa el líder socialista, con la boca temblorosa. "De izquierdas... Hostia... Esto sí que no me lo esperaba. ¡JO-DER!"

Pablo Iglesias presentó ayer una contraoferta al PSOE a cuyo cumplimiento deben comprometerse si quieren que apoyen la investidura de Sánchez como presidente. Entre otras cosas, piden un aumento del IRPF en las rentas de más de 60.000 euros. "¡Fuah! ¿De verdad? Ya verás como se enteren Felipe González, Alfonso Guerra y todos a los que tenemos en los consejos de las energéticas. Menudo cabreo se van a pillar" ha musitado Sánchez cogiéndose la cabeza con ambas manos.

Además, desde Podemos han propuesto subir el presupuesto para servicios sociales cada año. "¿C-cada año? ¿No te habrás liado? ¿No quieres decir cada cuatro años unos meses antes de las elecciones? Ah, que no, que cada año, ok, vale, nada, nada" ha balbuceado Sánchez con los ojos llorosos mientras hablaba con Pablo Iglesias por teléfono.

Finalmente, ha sucedido lo inevitable. Pedro Sánchez ha roto a llorar desconsoladamente. "¿Pero cómo nos piden reformas de izquierdas a nosotros? ¡AHORA! Pero si ya no llevamos americana de pana, joder, hostia. ¿A que están jugando?" ha preguntado entre lágrimas. "Estas cosas las hacíamos en los socialistas hace años... como antes del franquismo o así... hostia... no... es que... n-no... no puedo... lo siento... yo... n-no... d-d-d-dis... disculpad..."

Acto seguido, Sánchez se ha despedido de los medios y se ha marchado mientras se le podía oír gritar "de izquierdas, hostia... de izquierdas..."


4 comentarios

  1. Avatar

    Gates · 04/05/2016

    Que crueldad! Pedirle a los Pijos Progres, o sea, a la "izquierda de la derecha" cosas acordes con sus "colores y logotipo". A quien se le ocurre? Pablo, esa Memoria Historica anda un poco floja. Estos son los "Angeles de Charlie" que en 1979 abandonaron sus bases historicas, en 1986 nos metieron en la OTAN y al final de la decada de los 1980's empezaron a privatizar las empresas publicas. Son colegas de los Cachorros de Fraga (AP, PP, & Cia) desde que los del Antiguo Regimen, les propusieran "El Reparto del Pastel" en "La Transaccion" mediante la "Ley D'hont". Si Europa trago, como no lo van ha hacer nuestros borregos, que ven 4 horas de TV al dia y no hablan UNA lengua extranjera.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    alataque · 17/02/2016

    Una cosa son las ideas y otra poder ponerlas en práctica y este es el mayor problema que tenemos, porque el poder del dinero, la avaricia de los ricos, el mantener un status social-económico-político-jurídico... (hablando en plata "privilegios") no se quiere perder. Y cuando se gobierna, ya no es tan fácil poner en práctica lo que se pretendía cuando se está en la oposición.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Socialista · 17/02/2016

    No importa, amigos: recordad que ahora el PSOE es CASTA BUENA, o sea, somos corruptos, pero de los vuestros. ¿Eeeehh? ¿A que os gusta? ¿A que sí? Ahora somos compañeros, no me digais que no os gusta estar al lado de nuestra presencia, el PSOE... ¡¡Que somos los principales adalides de la clase obrera!! ¡¡Sentiros orgullosos!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Auelio · 16/02/2016

    No me extraña

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad