Accesos rápidos


Publicidad


Los invitados a los Grammy donan el 0,7% de la cocaína de la gala al Tercer Mundo

«Teníamos que hacer algo por nuestros hermanos de África. Hay niños tan pobres que no pueden permitirse ni esnifar una raya», dice Kendrick Lamar

¡Manda güevos! por Modgi |

grammy

La resaca de la noche de los Grammy sigue en el centro de la actualidad. Hoy hemos sabido que los organizadores de los populares premios musicales han realizado lo que ellos consideran un “gesto de solidaridad”. En este caso, el 0,7% de la cocaína que los artistas trajeron consigo para consumir durante la gala, ha sido donada a países del Tercer Mundo,

“Se trata de una iniciativa para ayudar a nuestros hermanos del África”, asegura el rapero Kendrick Lamar. “Yo ya lo he dejado, porque las drogas son una basura. Solo me meto un pollo a la semana. Catorce, si salgo los viernes. Oh, zorra, me encanta salir los viernes... Me gusta tanto que a veces salgo tres viernes a la semana. ¿Sabes lo que digo, zorra? A donde quiero ir a parar es que en el Tercer Mundo hay chavales muy pobres, gente tan miserable que no tiene ni para esnifar una sola raya. Este gesto va dedicado a ellos”, sentencia el autor de To Pimp a Butterfly, justo antes de agacharse sobre una mesita de cristal.

La ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles este mismo lunes, estuvo repleta de artistas, aunque también estaba Pitbull. Desde Johnny Depp a Skrillex, pasando por A$AP Rocky y Alejandro Sanz, todos los VIPs se mostraron dispuestos a aportar su granito de droga por los más desfavorecidos.

La nota discordante de la noche la entonó la pareja circunstancial formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Los examantes, pillados in fraganti en el lavabo a la hora en la que se desarrollaba la colecta solidaria, afirmaron que les era imposible realizar la contribución por dos motivos: El primero, que el material se les había caído por la taza del wáter. Y el segundo, que la coca les ponía súpercachondos y ahora mismo necesitaban estar solos.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad