Accesos rápidos


Publicidad


Pedro Sánchez no le da la mano a Albert Rivera «para enseñarle quién cojones manda aquí»

Harto de las imposiciones de Podemos, Sánchez ha usado la misma técnica de intimidación que Rajoy al iniciar las negociaciones con Ciudadanos

¡Manda güevos! por joan ferrus |

pedro sanchez mano

Pedro Sánchez está harto de que le tomen por tonto. Rajoy no le dio la mano cuando se sentó a charlar con él y Pablo Iglesias le impone duras condiciones para investirle presidente. Así que al iniciar las negociaciones para pactar con Ciudadanos, el líder socialista ha decidido adoptar un tono más agresivo y se ha negado a darle la mano a Albert Rivera. "Así ese puto enano aprenderá quién cojones manda aquí" ha afirmado Sánchez.

Los medios se han mostrado sorprendidos e incluso ofendidos ante un gesto tan hostil. Pero Sánchez no se arrepiente: "A todos os gustaba el Pedrito bueno, ¿no? Tan amable, tan educado, tan imbécil. Pues el Pedrito bueno HA MUERTO. Ahora deberéis hablar con el Pedro malo y os aviso que el Pedro malo sabe que es la segunda fuerza más votada y que no está por hostias".

Al salir de su primer encuentro con el socialista, Albert Rivera ha sido captado por los medios con los ojos llorosos. "N-no puedo ha-hacer de... declaraciones" ha tartamudeado el líder de Ciudadanos. " Y-yo llevaba un montón d-de... de condiciones para pactar pero... pero cada vez que abría la boca m-me daba una colleja. Debí parar a la tercera. Ese tío es duro. Muy duro. Y eso que en mi partido estoy acostumbrado a tratar con auténticos fachas".

Por su parte, el Pedro malo ha convocado una rueda de prensa en la que ha aparecido con una cadena de oro en el cuello y rodado de los barones socialistas, a los que se ha referido como "mis negros". En relación a Rivera, ha asegurado que "esa bitch está comiendo de mi mano". Además, ha advertido que los demás políticos ya pueden ir acostumbrándose a tratarle bien "porque la S del PSOE ya no significa Socialista, si no Swag. Así que keep calm, motherfuckers".


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad