Accesos rápidos


Publicidad


Activistas ultracatólicas irrumpen en una reunión de Podemos provocando con sus camisas abotonadas y sus faldas por debajo de la rodilla

«¡Chúpate esa, Rita Maestre!», gritaban ante la mirada atónita de los asistentes

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_pijas_interior

 "Ojo por ojo, diente por diente", según dice Éxodo 21:24. En las últimas horas, esta cita bíblica ha sido tomada al pie de la letra por activistas ultra católicas.

Esta pasada noche, en respuesta ante el juicio de Rita Maestre por su protesta en la capilla de la Complutense, un grupo de activistas ultra católicas conocido como Grupo Católico por el respeto a la Juventud y la Pureza (también conocidas como "Borja te vas a matar a pajas hasta que nos case un cura del Opus") ha organizado una performance durante una reunión de Podemos.

Según el atestado policial, minutos después del inicio de la sesión de simpatizantes de Podemos (poco después del prólogo habitual, con su tradicional matanza de niños y adoración a Satán, según 13TV) el grupo de jóvenes entraba en la sala de reuniones rezando el rosario a grito pelado. Varias de ellas, en actitud pasivo-agresiva, se acercaron hasta la mesa de los ponentes y allí abrocharon los botones de su blusa hasta el mismísimo botón del cuello. Alguna de ellas, las más atrevidas, incluso mostraron rosarios a los asistentes.

Los afiliados de Podemos, en estado de shock, han quedado muy afectados ante la performance católica. "No lo sé, todo ha sido muy rápido. De golpe llegaron y, ¡uf! esas blusas de canesú. Esas faldas de cole de monjas. Incluso...¡incluso algunas llevaban estampitas en la cartera!", declara María Dolores, entre sollozos.

Por parte del partido morado se exige un comunicado de disculpa ante “tal ofensa a nuestra identidad”. La Conferencia Episcopal ya depura responsabilidades a fin de evitar tensar más la cuerda.

¿Cuándo terminará esta avalancha de sentimientos religiosos ofendidos? ¿Habrá más ataques católicos? ¿Gente vestida en protestas antitaurinas? Sólo hay dos cosas seguras: que la derecha está afilando sus armas y que Borja está deseando casarse, que ya se ha terminado todo PornHub.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad