Accesos rápidos


Publicidad


Conoce las 12 condiciones que C’s ha impuesto a Pedro Sánchez, como «sacrificar a una virgen podemita y entregar su sangre al IBEX»

¡Ésta es la única web en la que leerás las verdaderas obligaciones que Rivera ha impuesto a Pedro Sánchez!

¡Manda güevos! por Modgi |

sánchez rivera

El PSOE y Ciudadanos han alcanzado lo que ellos mismos han denominado “un pacto de legislatura”. El acuerdo asegura el voto a favor de C’s en la investidura de Pedro Sánchez. A cambio, Sánchez ha aceptado las condiciones que le ha impuesto Rivera. ¿Pero cuáles son realmente? Estas son las 12 condiciones impuestas por Ciudadanos a Pdr Snchz, que no encontrarás en la prensa tradicional:

1. Sacrificar a una virgen podemita y entregar su sangre a los mercados, cada principio de mes.

2. Contratar un seguro de vida y un plan de pensiones de ‘La Caixa’.

3. Referirse al independentismo catalán como “aquel cuyo nombre no pronunciamos” o, simplemente, “la mierda esa”.

4. Dirigirse a Albert Rivera como “papá”.

5. Las mujeres que aceptan que las invites a una copa en un bar pero luego no quieren ir contigo al wc, alcanzarán la categoría legal de “terrorismo feminista”.

6. Eliminar las diputaciones. Si es posible, eliminar también los pueblos de menos de veinte mil habitantes en los que C’s no haya sacado ningún voto. Si es posible, eliminar todos los pueblos.

7. Reconocer que la mujer de Rivera está mucho más buena que la de Sánchez.

8. El País será el único periódico que podrá publicar una encuesta cada lunes. En todas, Albert Rivera será el líder mejor valorado y el que los encuestados percibirán como “el único candidato que cada día está menos calvo”.

9.  Pedro Sánchez deberá realizar las réplicas a Pablo Iglesias reproduciendo el mismo discurso que acabe de pronunciar el líder de Podemos, pero con la letra “i”.

10. Se elimina el término “machista”. En su lugar, lo sustituirá la expresión “investigado solamente porque en casa manda su polla”.

11. El retorno de ETA.

12. No darle like a los artículos de El Jueves. Y mucho menos comprar la revista que encontrarás hoy en los kioskos.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    penexx · 26/02/2016

    Mmmm...pues he de admitir que esta muy curradas esas propuestas.Que cuenten con mi apoyo¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Socialista · 24/02/2016

    Queridos hermanos en STALIN: está clarísimo que COCAdanos son unos peperros machistas servidores de Belcebú. Ante eso, lo que este humilde obrero comunista (es decir, yo) propone es: 1) Crear 1.000 Observatorios de la Mujer en donde sea. ¡Pensadlo! Se crearían la hostia de puestos de trabajo, y resolveríamos el problema del machismo en un plis plas. ¿O no?. 2) Subvencionar los contratos donde haya mujeres. ¿Ehh? ¿Qué os parece? El mercado laboral es muy machista y tal, así que, ¿por qué no regalamos dinero a aquellos que contraten mujeres simplemente por el hecho de contratar mujeres? ¿O qué? ¿Cuál es el problema? 3) Obligar por ley a que sólo las mujeres puedan ascender en las empresas y dirigirlas. Joder, ¡es que las diabólicas y satánicas empresas privadas son puro machismo fascista! ¡Eso no me lo podeis negar! ¿A que no?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad