Accesos rápidos


Publicidad


Albert Rivera confiesa entre lágrimas a Rajoy que es a él al que siempre ha amado

El líder de Ciudadanos se muestra arrepentido de su canita al aire con el PSOE después del fracaso de la investidura de Pedro Sánchez

¡Manda güevos! por joan ferrus |

albert rivera

"Mariano, perdóname. Esos aires de galán de dependiente de gran almacén que gasta Pedro Sánchez me confundieron. Pero es a ti al que siempre he amado". Con estas palabras Albert Rivera pidió perdón al PP después de que la investidura del líder del PSOE acabase, como era previsible, en un sonoro fracaso.

En su desesperado intento por recuperar el favor del PP, el líder de Ciudadanos ha llegado a confesar que "Sánchez nos ha engañado. Nosotros no somos un partido de izquierdas. Y pensábamos que el PSOE tampoco. Pero bueno, con ellos nunca se sabe. Odio la gente que juega a la indefinición solo para ganar más votos. Tu también, ¿verdad? Por eso me he dado cuenta de que te amo a ti, Mariano, un hombre que tiene las cosas claras pese a quien le pese".

Rajoy, ofendido por la canita al aire de Rivera, la ha respondido que "no puedes esperar recuperar lo nuestro como si nada hubiese pasado. Soy un sentimiento y tengo personas humanas. No, espera, era al revés, me dijeron. Soy una persona humana y tengo sentimientos. Uy, no, suena demasiado raro. Repito: soy personas y tengo sentimientos humanos. ¿Ahora sí?"

Albert Rivera está decidido a recuperar el amor de Rajoy, pero en el PP no ven con buenos ojos esta relación. "Tienes que esperar un poco. Aún no me he recuperado de tu traición" ha explicado Mariano. "¿Cuánto tiempo necesitas?" ha preguntado, impaciente, el líder de Ciudadanos. "Bueno, un par de meses o así. Necesitamos gobernar un tiempo mientras no se inviste a nadie presidente para terminar de enviar altos cargos a empresas energéticas e impulsar medidas polémicas que pasen desapercibidas en los medios gracias a que el caos de la investidura copa los titulares" le ha explicado Rajoy.

"No te preocupes, amor mío. Lo entiendo. Puedo esperar" ha declarado Rivera con resignación. "Pero si pones a otro candidato del PP de presidente mientras tanto no pasa nada, eh. Así disimulamos un poco que esto del cambio nos da un poco igual. Pero yo seguiré amándote, mi amor prohibido, aunque sea a espaldas de los españoles" ha asegurado el líder de Ciudadanos.

"Ah, no te preocupes" ha asegurado Rajoy. "Ya estoy acostumbrado a llevar mis líos y amoríos en la más estricta confidencialidad".


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad