Accesos rápidos


Publicidad


Pablo Iglesias sale de casa maquillado para que en el Día de la Mujer también se hable de él

«Hoy llamadme Pabla» ha pedido el líder de Podemos

¡Manda güevos! por joan ferrus |

pablo iglesias mujer

Hoy, 8 de marzo, es el Día de la Mujer. Y aunque en una jornada como esta el centro de atención son las mujeres, Pablo Iglesias ha sabido darle la vuelta a la situación para que se continúe hablando de él. Por este motivo ha sacado su lado más femenino y se ha presentado al trabajo maquillado y con falda.

La indumentaria ha extrañado mucho a sus compañeros del Congreso y a los periodistas, que han hecho chistes y comentarios ofensivos al respecto. "¿Por qué siempre tienen que fijarse en cómo vamos vestidas las mujeres y juzgarnos por ello? ¡No queremos vuestra opinión, asquerosos machistas!" ha respondido Pablo Iglesias.

El único al que no ha sorprendido esta atuendo ha sido a Íñigo Errejón, que ha comentado que "está bastante buena, la verdad. Yo melafo". Aunque el líder de Podemos, sacándole importancia al piropo, ha dicho: "Bueno, ya sabéis, es que a esa edad van muy salidos y se tirarían cualquier cosa con un agujero".

Pablo iglesias ha pedido a Patxi López, el presidente del Congreso, que hoy se dirija a él como "Pabla". López se ha negado argumentando que no hay equivalencia femenina para Pablo, a lo que ha responido que "así que además de machista era transfóbico. Ya verás cuando lo explique en Twitter. Te van a CRUJIR".

 


1 comentarios

  1. Avatar

    Willem · 08/03/2016

    Lo que tiene que hacer es salir del armario......

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad