Accesos rápidos


Publicidad


Albert Rivera envía una carta a Rajoy a través de su cuenta de Forocoches

Lea aquí el texto íntegro con el que el líder de C’s pide la dimisión del actual presidente

¡Manda güevos! por Modgi |

forocoches

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dirigido a Mariano Rajoy a través de una carta abierta. El medio elegido para difundir su misiva ha sido el sitio web Forocoches, del cual Rivera es un miembro activo, y en el que participa desde hace años bajo el nombre de usuario de "Shurdadano". A continuación, reproducimos el post completo con el que el candidato de C's se dirige al presidente:

Estimado Sr. Rajoy,

Hacendado me hallo ante la situación. Durante la rueda de contactos, usted, hamijo mío, se negó a ser candidato a la presidencia. Ok, shur - pensé- más coalición para ti. Aun así, en ningún momento tampoco se mostró dispuesto a facilitar mi gobierno con el PSOE. Criticó nuestro pacto de legislatura hasta dejarlo a altura de un clio en llamas, tratándonos a ambos fatal, y yo no soy un cagasemen cualquiera. Sinceramente, Sr. Rajoy, su baja talla política me parece demigrante.

Estimado Mariano, todo lo que hacemos le parece mal. Es usted un Flanders. Entiendo que ganó las elecciones, son sus costumbres y hay que respertarlas, pero España no puede seguir paralizada. ¿En serio quiere repetir las elecciones? De vergüenza su acritud.

Por su culpa, ahora tenemos que reunirnos otra vez todos los partidos. Esto se está haciendo tan pesado que estoy por invocar a Caballo Loco. Pedro Sánchez está hecho polvo. Ayer por la tarde estuve hablando con él y melón destrozao.

Le pido, Sr. Rajoy, que ya que se muestra incapaz de sacar el país adelante, se haga a un lado y abra paso a los demás. Déjeme formar gobierno, que dos escopetas tengo.

Pírese a Mordor, de donde nunca tendría que haber salido. Y como solemos decir por aquí, cierra la puerta al salir.

Firmado: Albert Rivera, Shurdadano

P.D. Perdón por el tocho

P.D 2: T_D_S P_T_S

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad