Accesos rápidos


Publicidad


Juan Carlos I le recomienda a su hijo Felipe que se busque amigos corruptos más discretos como por ejemplo jeques árabes

Unos whatsapps revelan que el actual monarca apoyó a uno de los beneficiarios de las tarjetas 'black'

¡Manda güevos! por joan ferrus |

rey juan carlos jeques

La Casa Real ha vivido un verdadero terremoto con la publicación de unos whatsapps en los que el rey Felipe y la reina Letizia apoyaban a Javier López Madrid, un amigo personal que fue uno de los beneficiarios de las tarjetas 'black' de Caja Madrid. Esta revelación pone entre la espada y la pared al hasta ahora inmaculado monarca, lo cual habría provocado, según fuentes cercanas, que su padre, Juan Carlos I, le hubiese recomendado buscarse amigos corruptos un poco más discretos: "Como por ejemplo unos jeques árabes, igual que yo".

Al parecer, ofendido por el comentario, el rey habría replicado a su progenitor que "al menos yo no he matado a nadie". Ante esta gravísima acusación, Juan Carlos I, digno y con un posado muy grave, habría respuesto que "il minis yi ni hi mitidi hi nidii ñi ñi ñi" para advertirle a continuación que tuviera un poco más de respeto con aquel que le entregó la corona, a lo que Felipe V habría preguntado: "¿Te refieres a Franco?"

Pero no contento con esto, el actual rey habría seguido atacando a su padre para dejar claro que él es quien manda ahora y que no necesita consejos, y menos de él. "Todos cometemos errores, papá. Ya sabes a lo que me refiero, ¿no? Ya aprenderé. ¿Por qué estás tan duro hoy? ¿Corinna ha vuelto a pasarse con la viagra?" le habría espetado en la intimidad de su casa.

Así pues, parece ser que el día de ayer fue muy tenso en el seno de la familia real. Por suerte, algunos informadores apuntan que Letizia habría consegido apaciguar la rencilla diciendóles: "Heeeeey keep calm, compi yoguis. Peace and love and súper súper kisses para todos around the world, family. Vamos a llevarnos tope y a ser súper happy forever o si no esos plebes se van a enfadar con nosotros y van a dejar de creer que las instituciones monárquicas son lo más cool trendy mega yuju".

 

 


6 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mata Mula · 29/04/2016

    Bueno, con la pasta que le habran soltado hasta yo me descojonaba de risa . Donde estara estara es pajaro... no hace ruido, no se deja ver , pa que no abramos la caja de los truenos ....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chililuchi · 11/03/2016

    Y DONDE ESTA ESTE HOMBRE.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    milespesoun@ · 11/03/2016

    Es que el monarca solo puede tener amigos de su nivel o, por lo menos, con los que comparta alguna aficion; en este caso, coinciden en lo de cobrar en negro por no hacer nada. De hecho, el problema son los plebeyos que consideramos el saqueo sistematico como algo malo, seguramente por envidia y porque somos estupidos. Mierda para nosotros es lo que nos desean. Espero que se vuelva a hablar de este asunto antes del discurso de navidad. P.D.: Estoy practicamente seguro de que todos los casos de corrupcion del pais (lo de la gurtel, lo de los eres, lo de pretoria, lo de cajamadrid, lo de pujol, lo de noos, lo de malaya, lo de barcenas, lo de valencia, lo de rato, lo de...) en realidad son el mismo caso: el caso borbon & asociados. ¿Por que por donde pasa esta familia y su corte de soplapollas florece el mamoneo como si fueran el abono perfecto para la corrupcion?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    metxan · 10/03/2016

    El Campechano Primero y el Flipe Después son como los Reyes Magos?, si el único truco que saben es hacer desaparecer la pasta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    jovealvarez · 10/03/2016

    Hay que buscar los amigos con un poco de tiempo y dedicación que luego salen como salen. Es importante, dedicarle al menos unas ojeaditas de buen ver, no fuera caso que nos salgan corruptillos.... Va, no pasa nada, hay que aprender a distinguir y ya está!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    timoteo · 10/03/2016

    Pues sí, siempre hay algún indiscreto que mete el dedo en el Cu... Pero que tome nota de su querido y campechano padre, que se busquen amig@s Jekes y no bajen a nuestro nivel pues somos unos apestados y desagradecidos. "Merde"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad