Accesos rápidos


Publicidad


Obama: el ninja democratizador

El presidente norteamericano llega a Cuba para retomar las relaciones entre ambos países y, de paso, petar de libertad y democracia a esos mierdas comunistas

Actualidad por Masa |

obama ninja

¡PAM! Qué. ¿No te has enterado, verdad? Pues acaba de ocurrir. Barack Obama acaba de democratizar tu país. Y no te has enterado porque el tío tiene ya su arte, su talante para hacer este tipo de cosas. ¿Qué dices? ¿Iraq, Afganist... nada. Eso es el pasado. Antes se llevaba el tema bombas, el tema de democratizar con fusiles y provocando matanzas. Luego, con Obama, vino la moda de los drones.

Era fantástico: un militar podía democratizar un país... ¡Desde su casa en Wisconsin! ¡Y con muchas más bombas y asesinatos a civiles! Maldita sea, qué contentas debieron ponerse las madres norteamericanas cuando supieron que sus hijos no irían a países de muy lejos a democratizar a la antigua usanza. Ahora los chavales podían hacer sus cosas demócratas de 7 a 12 de la mañana, y luego les contarían a cuantos yihadistas habían matado mientras disfrutaban de una barbacoa esa misma tarde.

Pero ni el modelo antiguo ni el de los drones cuajaban para lo que Obama, el ninja democratizador, deseaba hacer con Cuba. Ahora Barack-san tiene una nueva estrategia que remodela los principios mismos de la geopolítica. Su arma ahora es la sonrisa. Una bella sonrisa lustrosa que enamoraría al mismísimo Jesucristo. Junto a su porte y su carisma, tiene todas las papeletas de conquistar al pueblo cubano. Tan poderosa es su arma, que le permite salir de cualquier encerrona a la que el pueblo cubano, peligrosamente comunista, le tenga preparada.

 

Para muestra, unos ejemplos:

—Obama, ¿qué opina usted sobre la violación de DDHH en Cuba.?

—Que es una vergüenza que no se puede tolerar.

—Me refiero a Guantánamo, Sr. Obama.

Sonrisa, y a otro tema.

 

—Sr. Obama, ¿Qué opina del sistema electoral cubano?

—Que es un fraude y que este país es una dictadura.

—¿Y qué opina del sistema electoral estadounidense, al cual sólo pueden acceder millonarios con importantes y dudosas aportaciones de capital privado?

Sonrisa, y que le jodan a ese comunista de mierda.

 

—Sr. Obama, ¿Ha venido a democratizar nuestro país?

—Sí.

—¿Y el suyo tiene pensado democratizarlo algún día?

Sonrisa. Esa ha dolido, pero sonrisa.

 

—Sr. Obama, ¿Qué le parece Cuba?

—Me da pena que un país tan bonito sea tan pobre por culpa de su sistema.

—Pues a pesar de ser pobre, tiene menos desnutrición infantil y analfabetismo que el suyo, Sr. Obama.

Mira, ni sonrisa ni pollas. Yo peto esta puta isla de drones y a la mierda todos.

 

Así, sonrisa a sonrisa, Barack hará que su país de 46 millones de personas bajo el umbral de la pobreza y 36 millones sin acceso a la sanidad sea el ejemplo al que todo cubano debe aspirar. Y si no, pues drones.

baracu obamu ninjutsu


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Socialista · 22/03/2016

    Lo que gruñe el redactor de este "artículo" es de perogrullo: ¡es obvio que hay menos desnutrición y analfabetismo en Cuba! Por eso, hijos míos, lo único que produce Cuba son prostitutas, mientras algunos intentan escapar en pateras hacia Florida, y el resto se "re-educa" para adorar al Gran Líder. ¡Qué! ¿Es o no es de cajón? Y eso omitiendo que este Paraíso Comunista es un IMPORTADOR de comida estadounidense, ¡marditoh capitalijtah! ¿Y el "Capital Privado" al cual rebuzna el autor de este panfleto? Mucho mejor, a buen seguro, el sistema cubano o español, donde los afines al régimen consiguen mansiones de lujo en la sierra a costa de sangrar a los contribuyentes. Eso de ahorrar y sacrificarse... ¡Eso es de pobres! Ya lo decimos nosotros, los socialistas: para conseguir la prosperidad y la iluminación divina, nada mejor que convertir al país en una dictadura y fomentar el despilfarro y el nepotismo. ¡Ahí teneis a Cuba, Luz de Trento, Martillo de Capitalistas!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad