Accesos rápidos


Publicidad


Renfe desconvoca sus huelgas de Semana Santa al descubrir que los trenes circularían con el mismo retraso que si no hicieran huelga

Los sindicatos de la compañía ferroviaria estudian una huelga a la japonesa, boicoteando la letra ‘r’

¡Manda güevos! por Modgi |

renfe

La Semana Santa transcurrirá con largos retrasos y colas de usuarios indignados en la red ferroviaria española. Es decir, con total normalidad.

Renfe ha anunciado que las huelgas que había convocado inicialmente, previstas para los días 23 y 28 de marzo, quedaban finalmente desconvocadas. El motivo es que los sindicatos han estudiado la afectación que el parón tendría sobre el servicio y han descubierto que, paradójicamente, los trenes circularían exactamente con el mismo retraso que si no hicieran huelga, o incluso lo reducirían.

El portavoz del sindicato mayoritario lamentaba la situación. “Te diría que sentimos mucho haber hecho perder el tiempo a la gente –aseguraba- pero es mentira. Esto es la renfe. Precisamente en eso se basa nuestro trabajo. Sí que es verdad que nos jode echarnos atrás, porque lo teníamos todo planeado y ahora tendremos que organizar otro tipo de protesta. De hecho, haremos una huelga a la japonesa. Hasta que la dirección no acepte nuestras exigencias, pronunciaremos mal letra ‘r’ y llevaremos a cabo comportamientos moralmente excéntricos, como reprimir nuestra sexualidad en público para luego encerrarnos en casa y masturbarnos fuertísimo con cómics protagonizados por menores de edad.”

Por su parte, el representante de la compañía se ha mostrado profundamente satisfecho con la noticia. “Es una excelente noticia –ha afirmado-. Significa que nuestra red de trenes funciona tan mal, pero TAN JODIDAMENTE MAL, que incluso podría prescindir de sus trabajadores. Es imposible que empeore. Somos infalibles. Somos puntuales en nuestros retrasos. ¡Somos los putos Londres de la impuntualidad!”

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad