Accesos rápidos


Publicidad


La Infanta Cristina se persona en la acusación contra Manos Limpias

La hermana del Rey quedaría absuelta si el pseudosindicato retirara la acusación que interpuso contra ella

¡Manda güevos! por Modgi |

cristina

La Infanta Cristina se sentó en el banquillo de los acusados a causa de una querella interpuesta por el pseudosindicato Manos Limpias. Tras la detención de su líder, se ha revelado que la hermana del Rey quedaría absuelta automáticamente si la organización retirara la acusación contra ella. Por eso ha decidido personarse como acusación contra el colectivo, para "demostrar que soy algo mucho más importante que inocente. Soy intocable".

La Infanta asegura que Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, se puso en contacto con ella para extorsionarla por vía telefónica: “Me llamaron cuando estaba en casa. Lo recuerdo perfectamente porque justo en ese momento estaba haciendo lo que hago siempre a esa hora: No enterándome de los negocios turbios de mi marido”. La voz de Doña Cristina de Borbón todavía se quiebra al recordar la conversación: “Lo que más me impactó no fueron las amenazas, ni las intimidaciones, sino descubrir que, a pesar de su nombre, Manos Limpias no era una asociación de maniáticos obsesivo-compulsivos de la higiene”. A pesar de su evidente dificultad para invertarse sobre la marcha el relato de un suceso inexistente, la Infanta revela el contenido de la llamada: “Me pidieron tres millones de euros a cambio de retirar la querella. Era mucho dinero. Así que le dije a mi marido: Iñaki, esto es algo gordo. Vas a tener que seguir haciendo eso que yo no tengo ni idea que haces, pero mucho más fuerte”.

A lo largo de sus veintiún años de existencia, Manos Limpias y Ausbanc han interpuesto querellas contra Miguel Blesa, la Audiencia Nacional, Manuela Carmena, Podemos, Los Lunnis y un puñado de molinos de viento que según su lectura fomentaban la homosexualidad infantil. Los expertos aseguran que sus miembros son como la Liga de la Justicia, pero como si Superman fuera un ultracatólico homófobo y paranóico, Wonder Woman una conspiranóica que cree que el 11M fue perpetrado por ETA, y Batman un filofascista. Bueno, digamos que Batman sería tal y como lo concibió Christopher Nolan.

 


4 comentarios

  1. Avatar

    metxan · 18/04/2016

    Cambiarán el nombre a "Manos Llenas"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    "el sobrino de la vara" · 18/04/2016

    Espero que la sr. Negrete, la machaque judicialmente y a Horrach le dé un penterre y se quede lelo.... Los poderes siguen intentando librarla a toda costa, y lo que es peor, que encima quede en el aire la idea de que sólo la han intentado involucrar personas de poca ética, (no como ella.... claro....) Vaya atajo de golfos que tenemos siempre en los poderes....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Chililuchi · 18/04/2016

    YA SE SABIA QUE SALDRIA ALGO PARA JUSTIFICARSE. PAIS DE MAFIAS.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    timoteo · 18/04/2016

    Seguro que se lavan las manos con lejía "El Guerrero", que limpia a la señora y limpia al Caballero. Así que todos limpios y a robar que es lo de ellos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad