10 problemas que sólo entenderás si eres un neoliberal de centro-derecha
Una decena de problemillas que sólo puedes comprender si eres un puto fanático ultracatólico turbocapitalista
1. Los pobres no entienden que cuanto más dinero tienes, menos impuestos quieres pagar, y tienes que explicarles de qué tamaño tienes los huevos.

2. Debes evitar discutir con tu mujer porque demostrar la superioridad intelectual de tu pene blanco sería machista, pero luego se quejan si compartís los beneficios de su empresa offshore.

3. Tu grupo terrorista preferido se encuentra al borde de la disolución y debes buscar pretextos creativos para desviar la atención de tu gestión política de mierda.

4. Aunque cada noche sacrificas a una virgen inmigrante, dibujas una estrella de cinco puntas en suelo con su sangre y pronuncias una oración enoquiana en su honor, los mercados ya han elegido a tu sustituto.

5. Las normas de tráfico te discriminan por ser católico. Te impiden circular por el carril VAO a pesar de que en el coche siempre vais dos: Tú y tu ángel de la guarda.

6. Tienes que explicar a los rojos y a los ignorantes que el mercado capitalista es una jodida máquina de precisión perfecta que se autorregula sin la intervención estatal. Excepto cuando rescatas a los bancos con sus impuestos.

7. Nunca sabes qué te deparará exactamente el futuro. Has hecho tantos favores a tantas empresas energéticas distintas que a saber en cuál de ellas acabas como consejero.

8. La gente no entiende qué significa realmente estar en contra del aborto. Sus hijos no te interesan en absoluto. Lo que te interesa es que nazcan. Una vez nacidos, si se mueren de hambre ya es cosa suya.

9. A menudo te sientes solo. Todos tus colegas están en el trullo por corruptos y encima no podrás visitarlos. Porque eres aforado.

10. Te esfuerzas un montón en desmantelar el Estado del Bienestar recortando partidas en Sanidad, Educación y pensiones, y encima los gilipollas te siguen votando. ¡Qué cansinos!
