Accesos rápidos


Publicidad


10 problemas que sólo entenderás si eres un neoliberal de centro-derecha

Una decena de problemillas que sólo puedes comprender si eres un puto fanático ultracatólico turbocapitalista

¡Manda güevos! por Modgi |

1. Los pobres no entienden que cuanto más dinero tienes, menos impuestos quieres pagar, y tienes que explicarles de qué tamaño tienes los huevos.

soria

2. Debes evitar discutir con tu mujer porque demostrar la superioridad intelectual de tu pene blanco sería machista, pero luego se quejan si compartís los beneficios de su empresa offshore.

cañete

3. Tu grupo terrorista preferido se encuentra al borde de la disolución y debes buscar pretextos creativos para desviar la atención de tu gestión política de mierda.

eta

4. Aunque cada noche sacrificas a una virgen inmigrante, dibujas una estrella de cinco puntas en suelo con su sangre y pronuncias una oración enoquiana en su honor, los mercados ya han elegido a tu sustituto.

rivera

5. Las normas de tráfico te discriminan por ser católico. Te impiden circular por el carril VAO a pesar de que en el coche siempre vais dos: Tú y tu ángel de la guarda.

fdez diaz

6. Tienes que explicar a los rojos y a los ignorantes que el mercado capitalista es una jodida máquina de precisión perfecta que se autorregula sin la intervención estatal. Excepto cuando rescatas a los bancos con sus impuestos.

rato

7. Nunca sabes qué te deparará exactamente el futuro. Has hecho tantos favores a tantas empresas energéticas distintas que a saber en cuál de ellas acabas como consejero.

puerta

8. La gente no entiende qué significa realmente estar en contra del aborto. Sus hijos no te interesan en absoluto. Lo que te interesa es que nazcan. Una vez nacidos, si se mueren de hambre ya es cosa suya.

aborto

9. A menudo te sientes solo. Todos tus colegas están en el trullo por corruptos y encima no podrás visitarlos. Porque eres aforado.

rita

10. Te esfuerzas un montón en desmantelar el Estado del Bienestar recortando partidas en Sanidad, Educación y pensiones, y encima los gilipollas te siguen votando. ¡Qué cansinos!

rajoy


10 comentarios

  1. Avatar

    metxan · 23/04/2016

    Lo más jodido de este artículo es que os "delimiten" por culpa de la ETA, que esquien extenderá los años de "ocio"en vuestro OFFSHORE favorito

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    lorenzo_lamas · 23/04/2016

    din en el punto 6, y es que a los bancos se les ha dado demasiado dinero. lo de Ausbanc es una broma porque si bien tanto esta gente como manos limpias nos parece bien que vayan poniendo demandas a los bancos y a las infantas corruptas, lo malo es que pidieran dinero por quitarlas! pero si no existieran habria que inventarlas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Buho-Halcon · 22/04/2016

    Neoliberalista: mínima inversión, máxima rentabilidad por tanto chapuza total.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    milespesoun@ · 21/04/2016

    Yo creia que un neoliberal era una persona que sigue pensando que el mundo funciona como en el siglo XIX. Ya ves tu. P.D.: El dia que se enteren de que el imperialismo acabo, que han caido el imperio otomano y el austrohungaro, y que eso del corporacionismo es solo un apaño temporal que va a volverse en su contra tarde o temprano, les da un pasmo. P.P.D.: ¿Donde quedo aquello de la libre competencia, señores liberales a sueldo de las grandes multinacionales? Ah! que es por eso que siguen permitiendo que sigan existiendo estados nacion que adecuen sus leyes a sus intereses. Eso de que el pequeño derrote al grande solo debe darse en la biblia; en el antiguo testamento, claro, que hace mas tiempo que paso.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    L-berto · 20/04/2016

    Un diez

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    JFBQ · 20/04/2016

    Estoy de acuerdo con todos los puntos pero especialmente con el último.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Chililuchi · 20/04/2016

    MUNDO HIPOCRITA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    NeoCasta · 20/04/2016

    Un neoliberal tiene que ser necesariamente catolíco? y machista? Vaya y yo que pensaba que solo era una corriente política principalmente basada en ciertas medidas económicas que no comparto. Yo no se como pueden ser estos neoliberales tan malos, y mi amigos Monedero, Colau, y mis novias, tan buenos .. es que todo lo que lo bueno que somos nosotros, se lo han quitado a ellos... de verdad, oiga!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    Mr. Alejo · 20/04/2016

    Gentuza q hay q exterminar!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    "el sobrino de la vara" · 20/04/2016

    Amén.... Gran decálogo para los amantes de lo escatológico, es decir, los votantes de esos "grandes partidos" que nos salvan de nosotros mismos "pobres ignorantes"....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad