Pedro Sánchez se mira al espejo y admite que se follaría a si mismo
«Hasta el fondo» ha precisado el candidato socialista

Como era de esperar, finalmente Pedro Sánchez repetirá como candidato del PSOE en las nuevas elecciones generales. Sánchez es un hombre de estilo clásico al que le importa muchísimo su imagen. De hecho, esta mañana, mientras probaba unas nuevas camisas ante el espejo, ha miro su reflejo y ha admitido que se follaría a si mismo.
"Me follaría a tope" ha explicado Sánchez mientras empezaba a descordarse los botones de la camisa y se contoneaba haciendo morritos. "Me follaría hasta el fondo".
El socialista, cada vez más animado, se ha ido quitando toda la ropa hasta quedarse en calzoncillos. Sus movimientos de cadera eran cada vez más explícitamente sexuales y no dejaba de mirarse al espejo con los ojos entornados. "Joder, cómo me follaría" ha insistido con un tono lascivo.
Finalmente, Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación totalmente desnudo. Sin embargo, las cámaras no pudieron captar su pene, escondido entre las piernas del socialista, que ha mirado a los periodistas y les ha preguntado: "¿Vosotros me follaríais? Yo me follaría a saco".