Accesos rápidos


Publicidad


Los tertulianos de Intereconomía se hacen con el control de la banda de neonazis de la cárcel

Se preparan para acoger a Javier Algarra, presentador de ‘El gato al agua’, cuando ingrese en prisión

¡Manda güevos! por Modgi |

algarra

Tras varios intentos fallidos, el grupo de tertulianos de Intereconomía que cumple condena en Soto del Real se ha hecho finalmente con el control de la banda de neonazis de la cárcel.

Con este movimiento, la banda de tertulianos de Intereconomía alcanza un estatus superior en prisión y se prepara para acoger a su líder, Javier Algarra.

El presentador de ‘El gato al agua’ ha sido imputado por la judicatura de falsedad documental, delito que habría cometido en connivencia con el exdiputado del PP, Vicente Martínez Pujalte, y que podría conllevarle penas que van desde varios años de cárcel hasta un “vamos, muévanse, no ha pasado nada, aquí no hay nada que ver”.

Según los funcionarios de Soto del Real, los tertulianos de Intereconomía integran uno de los subgrupos más activos y peligrosos de la prisión. Controlan los flujos de entrada y salida de información, manipulan encuestas, imponen sus opiniones en los debates del patio y tienen en su poder el mando a distancia de la televisión, en la que siempre está sintonizada Intereconomía.

La semana pasada, uno de los tertulianos causó un gran revuelo en la institución penitenciaria al colarse en el despacho del alcaide y reproducir en el tocadiscos el “Cara al Sol”, que sonó a todo volumen por los altavoces de la cárcel.

“Son una pandilla de salvajes – afirma uno de los celadores- y están descontrolados. Debido a su gran número de miembros van por ahí imponiendo su ley. O estás con ellos o te acusan de feminazi. Ahora que han absorbido a los neonazis han cambiado el nombre de la banda por “los neocons”, pero son todavía peores. No quiero ni pensar de qué serán capaces si finalmente Javier Algarra entra en prisión”.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 12/05/2016

    Alli tendrían que estar toda esa chusma, Pobre señor Pujalte con lo honesto y concienzudo que parecía. ¿No se habrá trastornado? Con lo guarros (perdón Guapos) es lo que quise decir, lo honestos (no quiero decir Honrados) pues perdería la H por el camino, perdonad a su fundador pues todos son unos hijos de PPPPP.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad