Accesos rápidos


Publicidad


Bruce Springsteen lleva 36 horas seguidas tocando en Barcelona

El público se harta y empieza a abandonar el concierto pero él sigue tocando

¡Manda güevos! por Modgi |

springsteen

Bruce Springsteen escenifica una nueva demostración de puro músculo. El rockero se dio cita con el público de Barcelona para el concierto que se inició el pasado sábado 14 de mayo y que, al cierre de esta edición, todavía todavía no ha finalizado. Por el momento, son ya treintaiséis las horas que el “Boss” lleva tocando ininterrumpidamente junto a su E-Street Band, de la que sólo queda en el escenario su mujer, Patti Scialfa, puesto que los otros miembros del grupo se encuentran desfallecidos o muertos, agotados por el esfuerzo.

A pesar de sus 66 años de edad, las actuaciones de Springsteen siguen siendo conocidas por su curso maratoniano. Sin embargo, esta vez el de Nueva Jersey está superando con creces su propio récord. Tanto es así, que ni siquiera los fans irredentos del Boss están siendo capaces de aguantar el ritmo y han empezado a abandonar el Camp Nou, la mayoría de ellos en silla de ruedas.

“Es insoportable – asegura Mariano de la Torre, uno de los asistentes al concierto- A las veintisiete horas ya había cantado todas sus canciones, incluso las versiones. Las siguientes nueve horas se ha dedicado a tocar acordes al azar y gritar alaridos sin sentido. Y encima con su vaivén impetuoso, como diciendo: ‘¡Miradme, soy Bruce Springsteen, sigo en plena forma! ¡¿Quién es el viejo ahora?!’. No sé, cuando empezó el recital pensé: ‘ojalá llegue a su edad con la misma energía’, pero es que después de tantas horas de concierto, he empezado a pensar: '¡Joder, si llevo tanto tiempo aquí que ya casi tengo su edad!' Me voy a casa, no aguanto más a este brasas…”

El viernes 20 de mayo, Springsteen tiene programada una visita con su médico para hacerse una colonoscopia. El digestivo ha asegurado que si, llegado el momento de la cita, el artista continúa en el Camp Nou, se la practicará en directo sobre el escenario. “No sería la primera vez”, ha asegurado.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    penexx · 19/05/2016

    BOSS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    metxan · 17/05/2016

    Y Pedro Sánchez lleva más de 4 meses y nadie seskandaliza

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad