Accesos rápidos


Publicidad


Proponen enviar una proyección de Franco como próximo candidato español a Eurovisión

Le acompañaría en el escenario una proyección del comandante nazi Heinrich Himmler

¡Manda güevos! por joan ferrus |

franco

España hace un ridículo espantoso cada año en Eurovisión. Aunque son muchos los esfuerzos que se han invertido en encontrar un cantante adecuado para este concurso, las posiciones que se consiguen están siempre muy abajo. Por este motivo TVE ha decidido apostar fuerte y enviar una proyección de Franco a participar en Eurovisión.

"Se lleva mucho lo de hacer conciertos con proyecciones de artistas muertos. Se ha hecho ya con Michael Jackson, Elvis o 2Pac" ha explicado le director de TVE. "Además, vimos que una empresa montó un espectáculo con el Caudillo en unas fiestas de Toledo y es trending topic en Twitter y todo. Y si es trending topic quiere decir que a la gente le gusta. En TVE entendemos de Internet. Somos jóvenes y modernos y nos gusta mover el esqueleto en los disco pubs".

¿Pero qué canción cantaría este Franco digital en el Eurovisión? Pues desde TVE apuntan que lo más seguro es que ninguna. "Total, los candidatos españoles siempre parece que lo van a petar pero entonces abren la boca y sale una canción horrible de sus gargantas. Así que mejor que no cante nada y los enamore a todos con esos ojitos de corderito, ¿no?" ha explicado el director a los medios.

Pero Franco no iría solo en esta aventura europea. Le acompañaría una imponente proyección de Himmler, comandante jefe de las mismísimas SS. ¿Pero no resulta polémico enviar a un nazi alemán como parte de la actuación que prepara España? Pues según el director de TVE "no mucho. Piensa que hemos llegado a enviar incluso a catalanes. Después de eso, no hay leyes. Es el vale todo".

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad