Accesos rápidos


Publicidad


Valenciano sumamente preocupado por si el emoticono de la paella lleva cebolla

«La han cagado otra vez. Eso no es paella. Lo huelo desde aquí» ha asegurado

¡Manda güevos! por joan ferrus |

emoticono paella

La decisión de Unicode de crear un emoticono con forma de paella ha entusiasmado a todos los amantes de la cocina española. Sin embargo, un hombre en Valencia se ha mostrado extremadamente preocupado por si el emoticono en cuestión lleva cebolla y, por lo tanto, no puede considerarse paella.

"Eso lleva cebolla, joder. Cebolla. La huelo desde aquí. Dios, la han vuelto a cagar. Eso no es paella" ha murmurado tapándosa la cara con ambas manos. "¿Cuántas veces tenemos que deciros que la paella no lleva cebolla? Luego os quejáis de que somos pesados, hacéis memes con nuestras manías y demás mierdas, pero luego siempre os olvidáis de que la puta paella no lleva cebolla. NO-LLEVA-CEBOLLA-JODER".

Además, ha afirmado que no piensa comer "de eso" ni tampoco referirse a ello como paella. "Volvedlo a hacer, por favor" ha pedido el valenciano mirando a lo lejos y mordiéndose el labio inferior. "No, me da igual. Repetidlo. Eso no es paella. Es como coger el emoticono del vaso de leche e intentar colarnos que se trata de horchata. No nos tratéis de imbéciles, por favor".

Según este valenciano, el problema ha sido encargarle el emoticono a una empresa como Unicode, formada por norteamericanos. "Esa gente no sabe cocinar, hostia ya. Y no son manías. Es que se empieza con permitir la cebolla, luego el marisco, después la butifarra y terminas llamándole paella a una Fideguay con trozos de frankfurt y queso gratinado".


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad