Accesos rápidos


Publicidad


La delegada del Gobierno no cede y prohíbe la entrada a la final de copa a «todo el que tenga pinta de catalán»

Los tipos con gafas modernas y acento raro serán expulsados antes de acceder al campo

¡Manda güevos! por Escuin |

Catalanes

Concepción Dancausa es una mujer con las ideas claras. Para ser delegada del Gobierno en Madrid hay que saber distinguir entre chiquilladas como las banderas del “alguilucho” y grandes ofensas que incitan al odio como la estelada. Y nuestra querida Concepción conoce bien la diferencia entre el bien y el mal. Aprendida en sus tardes de infancia entre merendolas, mus y negacionismo de la ilegalidad del Levantamiento en la Fundación Francisco Franco.

Así, tras el escándalo que ha desatado con la prohibición de estelades durante la final de la copa del Rey, Concepción ha decidio modificar su criterio, aplicando uno mucho más coherente y práctico: prohibir la entrada a todos los que tengan pinta de catalán.

Muerto el perro se acabó la rabia. Todo visitante al campo que suelte algún chascarrillo irónico/pasivo/agresivo/separatista típico del humor catalán será expulsado. Los bocadillos de los hinchas serán registrados en busca de barras de pan untadas asquerosamente en tomate. Todo tipo que se niegue a invitar a una ronda: expulsado también. Así, cualquier amenaza quedará neutralizada.

En un segundo anillo de seguridad, se creará una cola alternativa con peaje. Así, los catalanes que todavía sigan de incógnito, serán descubiertos (no podrán evitar acudir a pagar, como manda su naturaleza). Una vez detectados serán puestos a disposición de los miembros de seguridad del estadio.

Concepción se defiende ante todos aquellos rojos y separatistas que ponen en duda su argumento de ‘incitación al odio’: “Si es que sólo hay que verlos: con sus taimadas vocales neutras, su entonación meliflua, su queja constante de que ‘Espanya en roba’, Buenafuente, Álex de Operación Triunfo, ¡Los discos de Manel! No me digan que no incitan al odio, por favor.”

 


3 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 20/05/2016

    manda cojones...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chililuchi · 20/05/2016

    PAIS ASQUEROSO.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    isiderio · 20/05/2016

    En La Canonización de los Mártires de La Guerra Civil, hace unos 4 añitos en Tarragona, se Prohibieron y se actuó de malos modos, Las Banderas Nacionales Constitucionales.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad