Accesos rápidos


Publicidad


El PP afirma en un nuevo comunicado que «el dinero negro no existe pero pagaremos la multa si nos dejáis ir un momento a Suiza»

Lee aquí el texto íntegro del nuevo comunicado del Partido Popular

¡Manda güevos! por Modgi |

rajoy

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR:

Ante las recientes acusaciones vertidas sobre el honor de nuestra organización y en relación con el requerimiento formulado por el tocapelotas respetable Juzgado de Instrucción número 5, el PARTIDO POPULAR manifiesta las siguientes consideraciones:

Primera. Que la tesorería de la organización ha sido realizada y se realiza siguiendo los preceptos de la buena fe jurídica. Y que si el partido llevaba una contabilidad en B era sólo por precaución, por si fallaba la A.

Segunda. Que la documentación conocida como “Los papeles de Bárcenas” no constituye una prueba incriminatoria. Cabe recordar que tales papeles fueron publicados por ‘El País’, y no sería la primera vez este periódico saca en portada la foto de algo que no ha sucedido.

Tercera. Que, en relación a la investigación llevada a cabo por el Juez Pablo Ruz, sólo queremos recordarle que sabemos exactamente dónde trabaja.

Cuarta. Que también sabemos dónde vive y a qué colegio van sus hijos. Y que parecen unos chicos fantásticos, sanos y fuertes, y sería una lástima que ALGUIEN les hiciera algo malo. Algo que jamás sucedería si se retira CIERTA ACUSACIÓN. De buena fe.

Quinta. Que en ningún momento el partido realizó pagos en negro. Y que de todas formas, todo este asunto podría quedar olvidado gracias a un presunto sobre con un “regalo” que ha sido depositado bajo el felpudo de casa del Juez Ruz por un “duende mágico”.

Sexta. Que las afirmaciones enunciadas por Luis Bárcenas no deberían tomarse en consideración, puesto que tampoco es del todo seguro que esta persona sea real. Porque, si nos ponemos a pensar… ¿Qué es real y qué no? ¿Existe realmente Luis Bárcenas? ¿Existió realmente el holocausto? Son preguntas para las cuales sólo Dios tiene respuesta. Y que nosotros sepamos, Dios no se ha personado como acusación. Porque Dios, que nosotros sepamos, vota al PP.

Séptima. Que si hace falta añadir 6000 eurillos más al sobre se añaden. Todo es hablarlo.

Octava. Que el PARTIDO POPULAR rehúsa identificarse como el responsable civil de los hechos del cual se le acusan, puesto que jamás hemos dispuesto ni disponemos de dinero negro, pero que en cualquier caso, si la judicatura y la fiscalía creen que ayudaría, pagaremos la multa. Si nos dejan ir un momento a Suiza.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad