Accesos rápidos


Publicidad


Detienen al creador de la pizza con piña por crímenes contra la humanidad

El chef será llevado ante el Tribunal de la Haya por el genocidio de millones de papilas gustativas

¡Manda güevos! por Escuin |

horror pizza

 El romance del mundo occidental con lo tropical comenzó como un flirteo sin malicia, un juego. Las camisas hawaianas, los cócteles tiki, incluso pelis de Elvis en Hawaii. Todo bastante aceptable para cualquier adulto no muy heterosexual. Hasta que nos pasamos de la raya, jugamos a ser dioses. Hasta la invención de la pizza hawaiana.

El engendro creado a partir de esparcir piña sobre la masa de la pizza fue aceptado como “tortura culinaria” por el tribunal de la Haya en 1982, junto a “mezclar fanta y cocacola” o el surimi. Aun así, amparado por potencias internacionales, la impunidad de su creador se mantuvo a lo largo de los años.

El pasado octubre, la asociación de “Víctimas de la pizza hawaiana” consiguió detectar a su creador, viviendo bajo un nombre falso en Brasil (incluso los 300 nazis exiliados en su mismo pueblo le señalaron con el dedo como “el monstruo de la piña”) y llevarlo ante la justicia.

Según los datos aportados, cientos (o miles) de personas presentan cuadros de estrés post traumático tras la ingesta de tamaña afrenta al gusto. “Sólo sucedió una vez, cogí una porción de pizza sin mirar. Entonces noté el dulzor empalagoso recorrer todas mis papilas gustativas anulando cualquier otro sabor...durante años. ¡Oh, Dios! Jamás podrá olvidar ese horrible momento”, comenta Susana, una de tantas víctimas de la pizza hawaiana.

Aunque el cerebro haya sido detenido, todavía quedan cabos sueltos, ¿por qué aparece siempre alguna ración en todas las fiestas? ¿Son bandas organizadas o simplemente sadomasoquistas del sabor que desean extender el dolor a su alrededor? Probablemente nunca lo sabremos pero, por fin, se ha hecho algo de justicia.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad