Accesos rápidos


Publicidad


El bar del spot de Ciudadanos es propiedad de un chino que vota a Izquierda Unida

Chen Chang, dueño del local, afirma que «soy como la bandera de España: Rojo y amarillo»

¡Manda güevos! por Modgi |

chino

El recientemente estrenado spot de Ciudadanos ha tenido una gran acogida de público y crítica. Tanto es así, que los más cinéfilos ya se refieren al anuncio electoral del partido de Albert Rivera como “la nouvelle vague de los cuñaos”.

El vídeo transcurre en el interior de un bar regentado por un camarero español, habitado por su parroquia habitual: Un parado, un cuñao sabelotodo, una mujer que sufre el mansplaining por quejarse de tener que prepararle la comida a su hijo porque su marido es un inútil, y un sucio ludópata moroso votante de Podemos. Lo que hasta ahora se desconocía es que el local, en el que reina un ambiente de puro hombre español de raza blanca, es en realidad propiedad de un inmigrante chino.

El dueño real del local se llama Chen Chang y reside en Móstoles. Chang se define a sí mismo como “votante de Izquierda Unida y ciudadano chino. Es decir, que soy como la bandera de España: Rojo y amarillo”, afirma, justo antes de soltar una carcajada y cubrirse la boca con la mano.

Chang asegura que el ambiente diario que se respira en su establecimiento es diferente al que refleja el anuncio: “faltan mis hijos, que vienen a echarme una mano cuando salen del cole: Shei-Lei, Shei-pun, Pun-Lee, Pun-Lei, Shei-Pun-Lee-Lei y el pequeño Ching Chong, que sólo tiene cinco años pero ya sirve los mejores sol y sombra de la ciudad”, asegura el barman con el pecho henchido de orgullo. “Además –continúa- aquí dejamos hablar a las mujeres. Incluso tenemos clientes negros y moros. No sé, la verdad, el anuncio me ha parecido una reunión de pollas blancas ofendidas”.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 13/06/2016

    el chino franquista anda que no.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad