Accesos rápidos


Publicidad


El Ministerio del Tiempo interviene para devolver al cardenal Cañizares a su época

Los expertos sospechan que podría haberse colado a nuestra época desde la Edad Media

¡Manda güevos! por joan ferrus |

cardenal cañizares

En la Wikipedia figura que nació en el pueblo de Utiel el 15 de octubre de 1945, pero según algunos expertos el cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, podría tratarse en realidad de un español de la Edad Media que consiguió colarse hasta nuestra época mediante contactos funcionarios corruptos del Ministerio de Tiempo.

Este descuido por parte de tan estricta institución habría hecho saltar las alarmas sobre el control de las entradas y salidas por las puertas que conectan las distintas épocas. 

De confirmarse que Cañizares pertenece en realidad al medieoevo, el país podría encontrarse en un grave peligro. El arzobispo podría llevar consigo enfermedades contagiosas ya erradicadas como la peste negra o el cólera. Pero sin duda lo que más temen las autoridades son las ideas retrógradas y presuntamente superadas que Cañizares proclama en los medios de comunicación.

Aquello que hizo saltar las alarmas del Ministerio del Tiempo fueron las advertencias sobre los peligros de un supuesto "imperio gay" que esta importante figura eclesiástica lanzó recientemente. La llamada a desobedecer las leyes sobre la igualdad de género, a la que se refirió como la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la Historia", les ha acabado de convencer de que Cañizares procede de la época medieval, o incluso de mucho más atrás en el tiempo.

El subsecretario del ministerio, Salvador Martí, ya ha ordenado la captura del supuesto impostor para ser interrogado y, en caso de confirmarse la hipótesis, devolverlo a su época de origen para que no entorpezca el progreso de la España actual.


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 13/06/2016

    eso chupa y mama que si no se derrama

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    el inquisidor · 03/06/2016

    q se vaya un poquito a tomar corpulo ,imbécil

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad