Accesos rápidos


Publicidad


ACNUR lanza una campaña para recolectar abrazos de políticos con los que alimentar a los niños refugiados

La OMS recuerda que un menor refugiado necesita al menos un abrazo de diplomático a la semana para salvarse

¡Manda güevos! por Modgi |

Rivera iglesias

El debate televisivo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera ha recordado a la comunidad internacional la importancia de abrazar a los niños refugiados. Por este motivo, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ha iniciado una campaña para recolectar el mayor número de abrazos de políticos posibles, con el objetivo de hacérselos llegar a los niños sirios que, por lo visto, completarán así su dieta.

La Organización Mundial de la Salud afirma que el abrazo de un político es vital para supervivencia de un menor refugiado. Los refugiados consumen una media de un abrazo de político cada dos semanas, uno a la semana, en el caso de los niños, puesto que se encuentran en edad de crecer y su organismo gasta más energía. Según estudios realizados por los especialistas de la OMS, el abrazo de diplomático contiene nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del niño, como la Solidaridina, el Postureo 3 o la más importante de ellas, la Vitamina C’s.

Los voluntarios de ACNUR, cuya heroica tarea no se pone en duda a pesar de las estupideces divertidas que puedan aparecer en cualquier publicación humorística, aseguran que los abrazos de políticos son insuficientes para alimentar a los niños. “Para alimentar a un refugiado –afirma uno de los voluntarios- se necesita mucho más que eso. Hacen falta muchas más selfies de políticos visitando las instalaciones de los campos de Idomeni, más declaraciones solemnes de actores en entregas de premios y, sobretodo, muchos muchos más likes de Facebook a artículos que denuncien la situación. Sólo así, entre todos, conseguiremos salvarlos”.

Otra opción, mucho menos efectiva que los abrazos de políticos, es colaborar económicamente con ACNUR a través de su web. AQUÍ.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad