Accesos rápidos


Publicidad


Abraham Mateo anuncia que hará campaña por España 2000

«Vamos a apalear a too many negritos, my niña bonita», anunció ayer el popular cantante para adolescentes.

¡Manda güevos! por Masa |

AM

 El cantante (o lo que sea) Abraham Mateo ha anunciado recientemente que trabajará activamente en la campaña del partido España 2000 por hacer del país, según sus propias palabras: "un sitio que no esté lleno de moros y mierda así". Sus declaraciones han tenido lugar a pocos días de que la campaña electoral comience de forma oficial en todo el estado. Ya sabéis. Cartelitos y panfletos por todos los putos sitios.

"Yo que sé, lo mismo así a alguien le da por votarnos." - ha declarado el actual secretario general de España 2000 en una rueda de prensa surrealista y absurda a partes iguales. El mandamás del partido dijo además que en un principio no veía bien la propuesta de colaboración, pero que finalmente aceptó.  "No me podéis negar que el chaval tiene temazos de flipar." declaró.

Por su parte, Abraham Mateo ha querido cerrar la polémica dejando claras sus preferencias: "Yo quiero un público español 100%, de pura raza ibérica. Si veo a un puto negro bailando mi sexy señorita igual le tengo que pegar un puto navajazo en el cuello, fíjate tú."

Para terminar la rueda de prensa, mandó un efusivo saludo a sus fans: "Chicas, si queréis ser mis little princesas traviesas, empezad por SER BLANCAS. No me valen princesas moras, esto no es Aladdin."

 

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad