Accesos rápidos


Publicidad


Una mesa denuncia a Álvaro Ojeda por malos tratos

«Las hostias dolían, pero escucharlo gritar subnormaladas todo el día era aún peor.»

¡Manda güevos! por Masa |

slams

El showman, artista de variedades y provocador profesional de vergüenza ajena conocido como Álvaro Ojeda ha sido denunciado por su propia mesa. Los hechos se propiciaban ayer, cuando la mesa abandonaba por voluntad propia el domicilio en el que residía junto al denunciado e interponía una denuncia en el juzgado Nº28 de Jaén.

La mesa ha realizado numerosas declaraciones a la prensa relatando detalles escabrosos sobre su particular infierno: "La cosa no tuvo sentido desde el principio. Para empezar, nada más llegar me metió en el puto baño. ¿Quién coño mete una mesa en el baño? No está bien del puto coco." "Lo he visto llorando muchas veces. Otras se pega bofetadas a sí mismo. Una vez empezó a cortarse el pelo a sí mismo con unas tijeras mientras cantaba el himno de España. No lleva bien lo de no tener dignidad."

Las autoridades ya han actuado en consecuencia, y han decretado de forma preventiva que el denunciado tenga absolutamente prohibida la entrada a MerkaMueble, Ikea y Leroy Merlín, así como otras tiendas de decoración que puedan tener cualquier tipo de mesa a disposición del consumidor. El juez Fonseca, responsable de la investigación, ha dejado claro que falta mucho por investigar: "Todo esto es turbio de cojones. Para empezar, hay una mesa que habla."

Por otra parte, las declaraciones de Ojeda al respecto han sido escuetas y poco clarificadoras: "ESA PUTA MESA ES DE PODEMOS SHIQUILLO", "AQUÍ LO QUE PASA ES QUE EL PABLO IGLESIAS ESE LE HA DAO EL TACO A LA MESA Y A LA MESA LE GUSTA EL TACO". Su última declaración al respecto ha sido un contundente "GUARDIOLA MARICÓN".

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad