Accesos rápidos


Publicidad


Según el CIS: «Pedro Sánchez sería elegido Presidente si las elecciones se celebrasen en su comunidad de vecinos»

«Aunque seguramente sea porque no se presente nadie más», matiza el centro de estadística.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_PDR_SNCHZ_interior

 Los datos de la última encuesta del CIS han sido demoledores para el PSOE. La encuesta sitúa al PSOE como tercera fuerza en España, por detrás de Podemos-IU. Los dirigentes socialistas están sufriendo (y lo que les queda) por partida doble: una por el debacle electoral y, dos, ante la posible dislocación de mandíbula Susana Díaz de tanto reír.

Desde los círculos (palabra prohibida en el PSOE desde ayer) más cercanos a PDR SNCHZ las primeras reacciones han sido de sorpresa: Tercera fuerza…¿tanto? Con lo bien que lo estamos haciendo, ya nos veíamos peleándonos por un asiento con Durán i Lleida.”

Aun así no hay que desanimarse, según los datos del CIS Pedro Sánchez podría llegar a ser presidente en dos escenarios: el primero, que las elecciones se celebrasen en su comunidad de vecinos (en las que el cargo de presidente, como todos sabemos, tiene menos lista de espera que la sanidad pública en Puerto Banús). Siempre que no se produzca un sorpasso, claro. Un vecino despistado, que asistiera por error a la reunión, uno que entrase en el portal justo en aquel momento o una nonagenaria coja, senil y ciega, podrían eclipsar a Pedro y vencerle en la votación

El segundo escenario plantea un posible holocausto nuclear, provocado por la explosión de Garoña, en el que Pedro Sánchez fuera el único español vivo y no se equivocara al meter la papeleta en la urna. Un caso altamente improbable, no por el holocausto, más bien por que Pedro no la cague una vez más.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 13/06/2016

    Lo tullo es puro maquillaje.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad