Accesos rápidos


Publicidad


Sauron, ganador del Debate a 4

«Con Sauron se vivía mejor» es la gran proclama de sus simpatizantes.

¡Manda güevos! por Masa |

Sauron

 Ayer, 13 de Junio, tuvo lugar el único y más esperado encuentro entre los candidatos a presidente de las cuatro principales formaciones: Podemos, Ciudadanos, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español. No obstante, según las encuestas que varios medios manejan, ninguna de las mencionadas formaciones ha podido llevarse el galardón de vencedor a su casita.

Sauron, natural de Mordor (provincia de Murcia [JAJA CHISTES DE MURCIA, NOVEDAD HUMORÍSTICA]) ha resultado ser el soprendente ganador de un debate marcado por la tensión entre formaciones. Los datos no mienten: aproximadamente el 82% de la población española encuestada afirma que votarían a Sauron en las próximas elecciones del 26-J. Algunos de los encuestados han comentado además que "Con Sauron se vivía mejor. Los orcos son un poco suyos pero te adaptas rápido."

Por su parte, Sauron no ha tardado en enterarse y dejarnos algunas declaraciones: "Puede que se deba a que mi naturaleza destructiva y basada en el odio sirva mejor a los intereses del país que esos cuatro carapollas." 

Según ha declarado el Señor Oscuro, algunas de sus medidas van encaminadas a mejorar la calidad de vida del común de los ciudadanos: "En principio lo que queríamos hacer era destruir todo, pero hemos visto que necesitamos medidas más constructivas, que consoliden un país fuerte con la capacidad de competir internacionalmente. Por ello llevamos un paquete de medidas económicas y sociales que incluye desde impuestos progresivos a matar al cabrón de Gandalf de una puta vez."


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad