Accesos rápidos


Publicidad


El PP amenaza con demandar a su propia web por incluir un programa político falso

«No se puede ir engañando a la gente, es algo que nadie hace en Internet», afirma Rajoy

¡Manda güevos! por Modgi |

rajoy

El Partido Popular ha amenazado con interponer una demanda contra los creadores de la web www.pp.es por incluir contenido engañoso que podría “despistar a nuestros votantes”, según sus propias palabras, “ya de por sí bastante borricos”.

Los servicios jurídicos del PP han remitido un comunicado a su homólogo de Génova, los servicios jurídicos del PP, en el que acusan a sus defendidos de verter en su web “textos falsos e inventados intencionadamente de forma maliciosa, especialmente en lo que se refiere a su programa electoral, y que ya sabemos todos, como ha quedado demostrado con anterioridad, que no van a cumplir”. Este comunicado se ha hecho llegar a sus destinatarios mediante el procedimiento habitual, sellado con sangre de parado de larga duración y a través de cuervos.

Ayer mismo, los abogados de los populares advirtieron que emprenderían acciones legales contra los responsables de elmundotoday.com por crear una página en la que Mariano Rajoy parece gracioso, y que sería, por tanto, falsa.

Desde aquí aprovechamos para mandar nuestro apoyo los responsables de EMT, Xavi Puig y Kike García, así como a sus parejas, los gatos de Kike García. Aunque hay que decir que lo de las noticias falsas es algo que nos inventamos nosotros, por eso tampoco descartamos demandarles. No porque nos hayan copiado, sino porque acostumbran a hacerlo mejor que nosotros.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    DrWhy · 22/06/2016

    mierda le di sin querer al enlace, ahora me tender que meter en cantidad de sitios porno chungos para que no se vea

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad