Accesos rápidos


Publicidad


El PP celebra San Juan encendiendo su tradicional hoguera de discos duros

Anoche, en la calle Génova, pudo verse la ya habitual montaña de aparatos informáticos y libros de contabilidad ardiendo.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_PC_ardiendo_interior

 Quedan pocos días para las elecciones y, aunque se vea apurado por los resultados, el Partido Popular no va a dejar pasar una fiesta de guardar (y menos una que permita destruir pruebas).

Según testigos oculares, durante la verbena, el movimiento en la sede de la calle Génova era frenético. “Nunca he visto tanto fervor por la noche de San Juan”—comenta un testigo— “empezaron a sacar material: discos duros, libros de contabilidad, toneladas de sobres… todo para crear una gran hoguera para que los madrileños disfruten. ¡Qué gente más maja!”

Según un grupo de chicas que se encontraba en las cercanías de la sede del PP “La hoguera era genial. Y, cuando pensabas que no podía pasar nada más, aparece Fernández Díaz con un montón de cintas que soltaron un montón de chispas de colores. Increíble”

El resto de partidos ha observado con suspicacia la hoguera del Partido Popular. Podemos ha criticado duramente al PP por quemar elementos contaminantes (y luego echarán la culpa de la mala calidad del aire a Carmena). Pedro Sánchez ha intentado realizar unas declaraciones, pero Susana no le ha dejado. Y Ciudadanos ha intentando no quedarse atrás y recalcar su postura de partido conservador y formal: “Yo también soy muy tradicional, por San Juan: coca y petardos. ¿De qué os reís todos?”, comentó Rivera.

Ante las insistentes preguntas de los periodistas, Rajoy ha respondido “¿Ah, pero esta noche era San Juan? Creo que lo nuestro era más emmm...un ejercicio de...emmm..limpieza de oficinas. Eh...no. Mejor dicho: limpieza de pruebas criminales. Eh...No. Borren eso último. ¿La he vuelto a liar, verdad?”

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad