Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy presenta a sus corruptos de confianza para la nueva legislatura

Conozca los 9 nombres clave del nuevo gobierno que le robarán hasta los forros de los bolsillos

¡Manda güevos! por Modgi |

ministros

La victoria en la repetición de las elecciones hace prever que la formación del Gobierno recaerá en las manos del Partido Popular. Por este motivo, Mariano Rajoy ha presentado en sociedad a los que serán sus corruptos de confianza para esta nueva legislatura. Veamos cuáles serán sus cargos:

Soraya Saénz de Santamaría: La vicepresidenta será la encargada de coordinar las distintas áreas del gobierno para que los corruptos optimicen sus robos y no se solapen en sus fraudes. Gestionar el talento será su principal tarea, creando sinergias entre latrocinios y potenciando nuevas vías de malversación.

Jorge Fernández Díaz: El Ministerio de Conspiraciones a Gran Escala volverá a estar capitaneado por Fernández Díaz. Su función será la de perseguir delitos inexistentes de políticos independistas mientras omite los delitos reales que cometan sus propios compañeros de partido.

María Dolores de Cospedal: La NILF (Neocon I’d Like To Fuck) madrileña escala en el organigrama del Gobierno. Cospedal será la Ministra de Puertas Giratorias y Nepotismo, y coordinará la entrada y salida de políticos populares a las empresas a las que favorecieron cuando estaban en el Gobierno, como ya hizo con su propio marido y Telefónica.

José Manuel Soria: Tras unos meses, apartado de la primera línea de la política a causa de “problemillas inesperados con la declaración de la renta”, Soria contará de nuevo con la confianza de Rajoy. Don José Manuel se situará al frente del Ministerio de Evasiones, Paraísos Fiscales y Energías Renovables, en el que aportará su dilatada experiencia, así como una ristra de empresas en Panamá que EN ABSOLUTO son suyas. Subirá los impuestos al Sol.

Andrea Fabra: Otra de las que gana importancia en la estructura de los populares. La hija de Carlos Fabra se erigirá como Ministra de Blanqueo y Boletos de Lotería. Los conocimientos que le sean transmitidos a través de su padre serán vitales.

Luis Bárcenas: ‘El Cabrón’ será el hombre fuerte de Mariano en Soto del Real. Aunque “Louis Tha badass” haya abandonado la prisión hace meses, mantiene una considerable agenda de contactos en la cárcel madrileña que serán importantes para proteger a los corruptos que vayan ingresando. También llevará la contabilidad.

Rita Barberá: La senadora abandonará la cámara alta para situarse al frente del Ministerio de Obras Faraónicas, Concursos Amañados y Personajes Grotescos. El Presidente considera que la trama Gürtel se ha quedado estancada y pretende darle un nuevo empuje, con nuevos robos y cacicadas que convenzan a los ciudadanos.

Juan Carlos I: El fichaje estrella de esta legislatura no es otro que el Rey de España. Lord Cámpenchan realizará tareas de representación en el exterior, para poder visitar casas de citas en libertad, y tejerá una valiosa red de relaciones con corruptos de calado internacional a través del Ministerio de Lo Siento Mucho No Volverá a Ocurrir, Otra Vez, No, Ahora En Serio.

Álvaro Ojeda: La joven promesa del periodismo hooligan arrebata a Paco Marhuenda su ansiado cargo de Ministro de Mamporreo Mediático. Éste, como es tonto, pondrá la cara por los otros a cambio de cuatro perras y será el único que acabará en el trullo.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    SANMORE · 05/07/2016

    VAYA TELITA.SEGUIMOS IGUAL PERO AHORA SIN VASELINA

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad