Accesos rápidos


Publicidad


Termina el larguísimo día del Orgullo Gay y se inician por fin los 364 días de Orgullo Hetero

El Jueves te desea Feliz Día del Orgullo Heterosexual, también llamado «Día Normal»

¡Manda güevos! por Modgi |

heteros

A las 00:00h del 4 de julio finalizó por fin el Día del Orgullo Gay. La jornada estuvo compuesta por veinticuatro larguísimas horas durante las cuales las personas heterosexuales, y en especial los hombres blancos heterosexuales cisgénero, no fueron en absoluto protagonistas de los hechos que sucedían, sintiendo éstos que, por una vez a lo largo de los miles años de historia de la Humanidad, el mundo dejaba de girar a su alrededor.

El evento transcurrió en un clima festivo. Desfilaron decenas de carrozas decoradas, se celebraron conciertos y fueron agredidos un total de 0 heterosexuales a causa de su condición sexual, de los cuales 0 eran hombres heteros pollablanca.

Asimismo, no hubo ningún tipo de partido de fútbol, ni carreras de Fórmula 1, ni apretones firmes de manos, ni siquiera proyecciones de películas o series en las que uno o varios hombres blancos heterosexuales son los únicos impulsores de la trama. Sí que hubo una carroza del partido Ciudadanos, que la verdad que quedaba raro, pero en fin…

La finalización de esta fecha coincide con el inicio del Día del Orgullo Heterosexual. O lo que se conoce como “Día normal”. Durante los 364 días que durará esta festividad, los hombres blancos heterosexuales cisgénero volverán a ser el centro de atención y de los privilegios. Se romperán las cadenas que los oprimían durante el Día del Orgullo Gay y notarán como el 95% de la cultura de masas vuelve a estar dirigida a ellos. Incluso es probable que, por desgracia, se agreda a algún miembro del colectivo LGBTI a causa de su condición, y hasta que alguno de ellos sea asesinado. ¡Feliz Día del Orgullo Heterosexual!

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad