Accesos rápidos


Publicidad


Señoras de derechas protestan contra el ‘Día Sin Bañador’ bañándose en piscinas municipales con abrigo de visón

Manuela Carmena autoriza el nudismo en Madrid y no creerás lo que sucedió a continuación

¡Manda güevos! por Modgi |

piscina

Viejas peperas sacrifican sus pieles poniéndolas en remojo para protestar contra el nudismo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, autorizó a las piscinas municipales de la capital a celebrar el ‘Día Sin Bañador’. Durante la jornada, aquellos que lo deseen podrán bañarse completamente desnudos, o lo que se conoce como “piscina de bolas para adultos”.

La medida ha horrorizado a la derecha más conservadora. En primer lugar, porque es de sobras sabido que Dios odia los genitales, especialmente los femeninos, porque le recuerdan que a pesar su dilatada edad, sigue siendo virgen. En segundo lugar, porque es muy difícil diferenciar a un pobre de un rico cuando ambos están desnudos, y eso es algo que los ricos no soportan.

Cientos de señoras de derechas se han organizado para protestar masivamente contra el ‘Día Sin Bañador’. A primera hora de la mañana, las piscinas municipales de Madrid se encontraban ya repletas de ancianas del barrio de Salamanca, que surcaban las aguas del recinto ataviadas con sus abrigos de pieles de zorro, visón o parado de larga duración.

La portavoz de la Asociación Pieles por la Dignidad, Piluca De Casadecampo, ha afirmado que “no descansaremos hasta que todos los penes y todas las vaginas estén debidamente enclaustradas. Eso es lo que nos diferencia de los animales. Eso, y que nosotros tenemos mucho más dinero que los animales”.

 


2 comentarios

  1. Avatar

    serabam22 · 03/08/2016

    NO ES VERDAD!!!!?ME DAJAS MUERTO,YO Q ME LO HABIA CREIDO.JJJ

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    kgw · 06/07/2016

    Divertida noticia. Pena que no es verdad: el ayuntamiento no ha autorizado nada de eso. Pero oye, si es para satisfacer ansias onaístas... Fuente: www.madrid.es (página web del ayuntamiento de Madrid)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad