Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy se equivoca y presenta como documento de gobierno la 'Guía Marca de La Liga' de fútbol

El Presidente en funciones asegura que esta legislatura el Madrid jugará con un 4-2-3-1

¡Manda güevos! por Modgi |

rajoy marca

El Partido Popular debía presentar esta mañana el documento que servirá de base para las negociaciones de investidura. El encargado de mostrarlo ante los medios era Mariano Rajoy. Sin embargo, el Presidente se ha equivocado y, en su lugar, se ha presentado en la rueda de prensa con “La Guía Fantástica Marca”.

El informe que habían preparado los expertos del Partido Popular es de vital importancia. No sólo planteaba los acuerdos mínimos que debían alcanzarse para la formación del ejecutivo. También establecía los puntos del programa que el PP incumplirá durante su gobierno, así como los casos de corrupción que los populares han preparado para la próxima legislatura.

Como no disponía del documento en cuestión, Rajoy se ha dedicado a comentar ante la prensa los puntos más destacables de La Guía Marca de La Liga 2016, que recopila las plantillas de los equipos de fútbol de 1ª División, así como los fichajes más destacables.

“Esta legislatura será crucial para los españoles –ha comentado Rajoy- ya que todo apunta a que el Madrid jugará con un 4-2-3-1. En lo que se refiere al Ministerio de Defensa, habrá que ver cómo se adapta Umtiti al juego del F.C. Barcelona, que siempre sale con la defensa muy adelantada. Por último, respecto a la Sanidad y la Educación, ya sabemos cómo son estas cosas… Si la pelotita entra, todo irá perfecto. Si no, habrá problemas…”

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad