C’s va un paso más allá en su regeneración democrática y propone como presidente a José Mª Aznar
El partido de Rivera también aceptaría como «cambio regenerador» que Rajoy dejara de llevar corbata

Tras apostar por el cambio regenerador votando como presidenta del Congreso a una diputada que fue ministra en el año 1999, el partido Ciudadanos ha ido un paso más allá en su regeneración democrática.
Albert Rivera ha afirmado que está dispuesto a votar a favor de la investidura de un presidente del PP, pero solo si este supone una renovación. Tras barajar distintos nombres capaces insuflar a la política española un halo de aire fresco y límpido como una mañana de primavera, Rivera ha propuesto como presidente a José María Aznar.
“La política española debe renovarse – ha asegurado Rivera- y nosotros queremos ser el motor de ese cambio, por eso apostamos por Aznar”. Aun así, el líder de la formación naranja ha confesado que “Aznar no era nuestra primera opción, porque nuestro rollito es el cambio sensato, ¿me sigues? El problema es que los otros nombres que barajábamos no estaban disponibles. Gente como Suárez, Arias Navarro o bueno, ya sabes… “El de antes” - ha dicho Rivera.
Si las negociaciones continúan por buen cauce, C’s seguirá proponiendo caras nuevas para la próxima legislatura. Así, se prevé que la formación naranja sugerirá como ministro del Interior a Ortega y Gasset. En cambio, para el Ministerio de Justicia, los C's promoverán al Conde Duque de Olivares. Y finalmente, en lo que se refiere a la cartera de Defensa, apostarán por Teodorico II, para contentar a los visigodos.