Accesos rápidos


Publicidad


Asiste al festival más loco de la península

Mundo Idiota 2014

Actualidad |

Bienvenidos a la 7ª edición del Festival Mundo Idiota. Una cita ineludible para quienes adoran las bandas de rock que hacen del cachondeo y el desmadre su única bandera. Como es habitual, la organzación garantiza buena música, de ello se encargarán Def con Dos, Engendro, Gigatron o el 'mamaladillero' Juan Abarca, y muchas risas dentro y fuera del escenario.

Horarios Idiotas

Esta 7ª edición del Mundo Idiota es especial por un motivo en concreto: el año que viene se trasladará a Zaragoza. Así que si estás cerca de la capital y no has asistido antes a esta bacanal de humor absurdo y rock& roll, no te lo pienses dos veces. Resérvate la fecha del 1 de noviembre, y preséntate en la Sala Riviera con tu entrada en el bolsillo. Asistirás a un acontecimiento histórico, histérico e histriónico.

Por cierto, como viene siendo ya habitual, Mundo Idiota regala, en descarga gratuita y para todo el universo, un disco con varios temas inéditos y rarezasobra de las bandas participantes en el festival de este o otros año. Damos fe que hay auténticas joyas.

Puedes conseguir entradas en el siguiente enlace, por 22€ + gastos de gestión, o puedes conseguir 5 pases individuales para el festival, si respondes correctamente en el campo de comentarios del artículo a la siguiente pregunta y eres seleccionado por las fuerzas del karma, del azar y del administrador de la web de El Jueves.

Según Def con Dos... ¿Quién tiene la culpa de todo?

a) El primo de Rajoy

b) Buda

c) El (más) feo de los hermanos Calatrava

d) Yoko Ono


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad