Accesos rápidos


Publicidad


  • Deshechos históricos
  • 24 horas con...
  • ¡Manda güevos!
  • Custodia Compartida
  • Horario de oficina
  • Gran Circo Mundial
  • Ángel Sefija
  • Martínez el facha
  • Seguridasosiá
  • Federik Freak
  • Pablo Arkada

Número 2040

Del 27 de junio al 3 de julio del 2016

Sorpasso en gilipollez


20 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 03/07/2016

    ¿Niños de papa que no han dado un palo en la vida? ¿Es que acaso esa definicion no es aplicable para los que todavia estan en el gobierno? No entiendo como lo que en podemos es un handicap y motivo de desconfianza, en el pppsoeciupnvercehbildu da como resultado el apoyo incondicional de algunos. Los que han gobernado siguiendo las tradiciones milenarias españolas no son mejores que los que ahora quieren hacerlo, esas tradiciones estan demasiado arraigadas y no van a abolirse por un cambio de cromos. El resultado sera el mismo gobierne quien gobierne; el rico al bollo y el pobre al hoyo. P.D.: La sociedad española ha enloquecido y ya no es capaz de mirar mas alla de su propio ombligo. Y a echarle la culpa a los demas de sus propios actos se le llama autocritica. De fanaticos sectarios esta el pais lleno. Y el mundo. Y el abc, el diario, la gaceta, la razon, la vanguardia, publico, el confidencial, el jueves, orgullo y satisfaccion, el marca, el as, penhouse, don mickey.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Socialista · 02/07/2016

    Camarada CIEGO: efectivamente, estás ciego. Porque la corrupción no es algo nuevo de "hace 40 años" (el progretariado siempre está descubriendo América), sino que viene ya de antiguo, desde la época de los reyes católicos. Por ese motivo, estamos ya acostumbrados a ella y no nos importa. Lo que SÍ nos importa de verdad es no pagar más impuestos o pagar menos si es posible, tener estabilidad en nuestras vidas, que no nos roben, que no nos expolien, que no tengamos que dar mil papeles y justificaciones a la administración para hacer cualquier nimiedad. Piñato ya ha dejado claro que va a por una economía planificada, a por una dictadura, y que va a aumentar el gasto público, y por tanto, "alguien" debe pagar la fiesta. ¿A que no adivinas quién es ese "alguien", borrico? La gente normal, humilde y trabajadora, quiere paz y tranquilidad, no cambios radicales dirigidos por un niño de papá que jamás ha pegado un palo en su vida. No queremos otro Zapatero, idiota.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    cesar · 02/07/2016

    ¡Cómo coño me puedo dar de baja de esta mierda? Antes molaban, tengo revistas desde el 84 pero es que ahora no tienen ni puta gracia. ¡Qué asco! ¡¡¡¡QUIERO DARME DE BAJA!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    lorenzo_lamas · 02/07/2016

    vaya, he entrado aqui pensando que ibais a poner algo critico y gracioso de Podemos, tendre que volver otro dia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Todosciegos · 01/07/2016

    Pienso que deberías ir y mirar los papeles oficiales del estado, sobre el ultimo año de gobierno de las 5 capitales en las que ya gobierna la gente. Compararlo con los casi 40 años de latrocinio institucional que hemos tenido. Y ya , si realmente tienes mas de ese medio cerebro que aquí se te atribuye, cerrar la boca con vergüenza en de venir a una revista de humor a rebuznar las tonterías que dicen los medios..... Y que tengamos que aguantar chorradas de una gente que legitima la el latrocinio y esclavitud de sus semejantes ......

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    NeoCasta · 30/06/2016

    Llamar gilipollas a los que no votan como uno mismo, es un humor inteligente, atrevido, perspicaz, sarcastico, intelectual... es en definitiva el humor de moda, lo que mola, en el siglo XXI. Vamos mis cachorros, seguiz insultando, pensar en mi, vuestro amado Lider. La democracia es insultar. He dicho!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Socialista · 30/06/2016

    Camarada LOS PUMAS PERDEDORES, querido idiota: esta ¿revista? destila el mismo humor que el comisario político del Gran Guarromin, o sea, ninguno. Porque este panfleto en el cual estamos comentado no es más que un "ABC" en versión Mugremita, para que los palmeros lacayos de Piñato rebuznen al unísono y reafirmen su fe ciega y su fanatismo. Por cierto, para que lo sepas: llamar gilipollas y retrasados mentales a todos los demás es un argumento muy común usado por dictadorcillos para justificar sus dictaduras y abusos de poder. ¡¡Claro que, para saber eso habría que leer un mínimo de historia!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    los pumas campeones · 30/06/2016

    Los que leen El Jueves y lo critican por "insultar" a los votantes, es que no entienden que esto es una revista de humor. Amigos reaccionarios, dense una vuelta por La Razón, 13TV, Libertad Digital, ABC,..... esos son medios de comunicación "serios", cuyo fin es proporcionar, supuestamente, "información", sin embargo en ellos no se duda en pedir el voto para el PP, manipular las realidad, mentir, sembrar el pánico y ¡oh, demonios! Insultar a todos lo que no opinan como ellos. Insultos y menosprecios a mogollón, en editoriales, en noticias, en portadas, en tertulias,.... Y, para colmo, envían a sus lacayos con medio cerebro, a criticar a una revista de humor por unos chistes.... Sí, amigos reaccionarios, la viva imagen de la España franquista: corruptos en el poder y amiguetes en las instituciones y medios de comunicación, así conseguimos unos españolitos con el seso bien atrofiado ¡Y a reartirse el pastel! ¡¡GILIPOLLAS!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    Socialista · 29/06/2016

    Camarada MILESPESOUNA: cierto es que el actual sistema judicial español es heredero del franquismo y por tanto una cloaca de corrupción y fondo de reptiles. Pero Piñato es un extremista aspirante a dictadorcillo sudamericano, vamos, un aspirante a corrupto absolutista con su legión de fanáticos sectarios de los que siempre ha tenido que sufrir este país. ¿Tú crees que un niño de papá que nunca ha trabajado en su vida puede siquiera manejar una empresa? Y si no puede, ¿crees que podrá planificar todo el país con planes quiquenales soviéticos? ¿Qué crees que ocurrirá si lo intenta?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    insesion · 29/06/2016

    que más nos queda en este pais de gilis por ver

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sistema
Haz clic en tu sistema

Publicidad