Accesos rápidos


Publicidad


El Papa la lía gorda

«Dios me ha dicho que mate a los transexuales»

Según él, en el Cielo sólo hay vestuarios de chicos y chicas. Nada mixto.

Actualidad |

La Veneno se ha ganado un lugar cerca de Diós.
La Veneno se ha ganado un lugar cerca de Diós.

El Papa Benedicto XVI se fue creciendo a medida que el encuentro navideño con los cardenales se fue alargando y empezaron a circular los chupitos de Frangelico. Primero dijo que hay que proteger al hombre y a la mujer de la homosexualidad igual que se protege la selva amazónica de las talas, pero luego empeoró. Explicó que los transexuales son un desafío a la creación divina porque suponen “autoemanciparse de la creación y del creador”. Dos Frangeligo después añadió “Dios me ha dicho que mate a los transexuales”. Según aclaró Su Santidad, cuando un transexual sube al Cielo, “porque es transexual pero buena persona”, Dios no sabe dónde colocarlo porque no hay nada mixto. “Arriba sólo hay para chicos o para chicas y cuando sube un transexual, a Dios le coge una mala folla que no quieras tú saber. Lo tengo todo el día en el móvil cagándose en todo”, explicó el Papa. Por eso Benedicto XVI decidió que, a partir de ahora no sólo no es pecado matar transexuales sino que es un deber cristiano tipo cruzadas. La Santa Sede aprovechó para inaugurar un nuevo fresco sobre los transexuales en la Capilla Sixtina.


11 comentarios

  1. Avatar

    evas · 23/08/2011

    LAMARU, has rizado el rizo. Un aplauso, me cago`n to.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Lamaru · 18/08/2011

    MarkV, tú por aquí... Cuándo te has equivocado y has puesto El Jueves en el navegador, en vez de ABC..? Tú si debes ser gay, o te debes sentir culpable por las 13 pajas que te haces al día pensando en Messi con ese culito apretadito, eh? pillín..?...diosito te va a castigaaaaar, o te vas a quedar cieguito...cachis... Sólo puedo desearte la mitad del dolor que puede sufrir un gay por tener que nacer en una sociedad con gente como tú, o una lesbiana, o un transexual, o cualquiera que sea diferente y sufra porque la gente como tú los descalifica, les llama enfermos o los margina. Por tu calidad al escribir, me imagino que fuiste a los mejores colegios de tu país superdesarrollado y super tolerante...verdad? Has sido educado para los valores en un entorno cristiano católico donde el amor y las obras de caridad están a la orden del día..no? O puede que me equivoque y en realidad te haya faltado de todo y eso te haya hecho la mala víbora que eres ahora. Sólo puedo desearte, a ti y a los desgraciados intolerantes como tú, que sufráis sin amor el resto de vuestras vidas, que sigáis viviendo en un cuento de hadas en el que os negáis como seres humanos, y en el que sigáis incomprensiblemente manifestándoos en contra de los derechos de los demás (cuando lo normal es manifestarse a favor de los derechos propios), que al parecer os afectan tanto... Ole tú y tu pluma enajenada MARKV...VETE A LA MIERDA!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    MarkV · 11/08/2011

    La Homosexualidad especialmente en el hombre es una enfermedad psicologica de tal persona, ya sea por su triste pasado, por ser violado o lastimosamente por su pobre fortuna a nacido con esos genes. Pero todos tenemos que estar de cuerdo que la homosexualidad es una enfermedad y es algo anormal fuera de la naturaleza humana. Los que apoyais la homosexualidad, que pasar si te enteraras que tu hijo es "gay" (entrecomillas por que es un termino inexistente) lo tomarias bien? Porsupuesto que NO, por que sabes que no es NORMAL, sabes que la naturaleza humana, hecha por Dios es Hombre y Mujer. Dejad de criticar a la Iglesia Catolica y al Papa, deverian de preocuparse mas por los musulmanes apoderandose de Espana y de toda Europa. Abran los ojos, especialmente e autor de este articulo que es probablemente homosexual, tienes una enfermedad amigo. HALA MADRID!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    Nia · 30/12/2008

    que dios se apiade del alma corrupta del papa... ay ke ver ke estupideces llega a decir la gente!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    4349 · 29/12/2008

    pero vamos a ver, qué es esto????? esta gente esta loca ..... LOCA TE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    shanar1969 · 28/12/2008

    ke se va a esperar, primero de un empresario-eclesiastico, y segundo de un nieto del nacismo... ha sido la simbiosis perfecta!, la nueva cruzada en pro de la distinicion de generos, razas e idiologias... vamos a presenciar, nuevamente, como se repite una nueva oleada europea de discriminacion... el "humano" siempre tropieza con la misma piedra

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Bast-mai · 26/12/2008

    Pues ke enpiecen por la curia del Vaticano,ke verás ke pronto se kedan sin gente. Ke pedazos de hipócritas

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    jonko · 26/12/2008

    si ya le dijo en su momento k matase a los judios, k alguien le diga k dios no existe k la vocecita k oye es la de... su puta madre!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    CAR · 25/12/2008

    Soy muy mayor. He conocido a varios Papas, pero desde JUAN XXIII, (que parecía progresista) la cosa retrocede. ¡Cáspita! ¡Jolines! (con la edad, me he vuelto al fino, y puede que también gilipollas) Voy a tener que dejar el catolicismo ( la Curia, hace mucho tiempo que no creo en ella).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Ana00 · 24/12/2008

    levantarle la falda a Benedicto!!! a ver si tanto rajar al final va a tener xoxo!! Como Hitler, que parece que era marikita y mira el nota...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad