Accesos rápidos


Publicidad


El presidente ha perdido el optimismo o se lo han robado

ZP dijo ayer que todavía no hemos tocado fondo

“¡Por fin aparece el socorrista!”, exclamaron unos parados.

Actualidad |

Zp avisa

Zapatero acudió ayer al Congreso para explicar cómo va la crisis y qué medidas piensa tomar el Gobierno, y dijo que todavía no hemos tocado fondo. “¡Hombre, por fin aparece el socorrista!”, exclamaron varios parados que le vieron llegar al palacio de la Carrera de San Jerónimo, y que no pudieron acercarse a él porque lo impidió el fuerte dispositivo de seguridad que se había montado.

“¡Llevamos un huevo de tiempo ahogándonos y el hemiciclo, que yo sepa, ha estado cerrado desde antes de Navidad!”, protestó uno de los desempleados. “¿Desde cuándo no hay plenos aquí? ¡Anda, que menudas vacaciones se toman sus señorías!”.
Otro explicó que “más que preocuparnos por la profundidad de la crisis, pues nos da lo mismo no hacer pie en cinco metros que no hacerlo en catorce, nos interesa no ahogarnos”. Y, desde la calle, preguntó al presidente: “¿Quiere dejar de intentar averiguar dónde está el fondo, y echarnos unos flotadores?”.
El presidente contestó desde la tribuna echando 1.500 millones extra para gastos sociales, y varios de sus asesores admitieron después que, una de dos, o ha perdido el optimismo, o se lo han robado. Si fuera lo segundo y alguien diera alguna pista fiable sobre su paradero, sería recompensado.

 

 


 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LA Marizú · 12/02/2009

    Joder, sois como la puñeta. Si se viste de Bambi por Bambi, si se pone chungo por chungo. ¡Y aquí en EL WEBES contratando y cambiando de facha! ¡Derrotistas, que sois unos derrotistas!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 11/02/2009

    y si encima se ha puesto a tirar fajos...xDDD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ¡Blas! · 11/02/2009

    que bueno el gráfico!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad