Accesos rápidos


Publicidad


Los obispos son unos linces a la hora de atacar el aborto

“¡Qué susto!”, ha exclamado Rajoy. “¡Creí que eso era una cría de Jaguar!”. ZP, por su parte, acoge muy bien esta campaña

Actualidad |

Los obispos se han pasado varios miles de pueblos, con esas vallas contra el aborto en las que aparece un lince protegido y un niño de un año o así, gateando y pidiendo la misma protección que el animal que tiene al lado. Unos linces, los señores obispos, haciendo comparaciones. Además de las vallas, que se colocarán en 37 ciudades españolas, han hecho 30.000 carteles para distribuir en parroquias y centros católicos, y 8 millones de dípticos informativos, o sea, que se han gastado una pasta. Se nota que les van bien los ingresos, vía declaraciones de la Renta. ¡Para esto quieren el dinero!
La campaña ha sido muy bien recibida por el Gobierno, en concreto por su presidente. En serio, hemos llamado a ZP y nos ha dicho: “Ya echaba yo de menos que los obispos montaran un buen pollo, para ver si lo de la crisis pasa a lo que representa un segundo plano”, y a continuación ha añadido que espera que la Iglesia convoque diversas manifestaciones en Madrid, con linces y todo. En cuanto a la valoración que hace el PP, todavía no la sabemos. En el partido están esperando a que Rajoy se reponga del tremendo susto que se ha llevado, al contemplar una de estas vallas. Nada más ver el lince, el líder del PP ha creído que se trataba de una cría de Jaguar, o sea, de un Jaguar utilitario, y así se lo ha dicho a María Dolores de Cospedal. Luego ha sufrido un mareo, con pérdida de conocimiento durante unos segundos. En estos momentos se recupera satisfactoriamente, aunque Esperanza Aguirre ha comentado (dicen que en broma, pero vete tú a saber), de darle otro susto, “para rematarlo”.

 


 


5 comentarios

  1. Avatar

    ary69 · 19/03/2009

    no te jode? que la iglesia de ayudas economicas a las chicas que no aborten ( en vez de atesorar un patrimonio excepcional ahi en el vaticano y blanquear el dinero de la mafia en la banca vaticana previo pago ) y veras como las españolas tenemos cada una un hijo por lo menos!!! pk lo que no es normal es que tengas un hijo que no puedes mantener... o si no que esten a favor de los anticonceptivos, que yo personalmente me paso todo eso por el forro, pero aun hay bobaliconas y bobalicones que siguen al pie de la letra lo que designia el papa que fue de las ss de hitler

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Josep · 18/03/2009

    Se de buena tinta que ZP sigue estudiando el cartel para ver si lo entiende...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    mikminiman · 17/03/2009

    de vez en cuando.... a zapatero le viene dios a ver... y sino, ROUCO....Y SUS CAMPAÑAS....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 17/03/2009

    La campaña sigue con : A los niños es más fácil tocarles la PILILA que a los linces.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    agustindearagon · 16/03/2009

    no me estrañaria lo de que llamarais a zapatero, parece que trabajeis para él. Me acuerdo cuando ganó sus primeras elecciones, el jueves trajo portadas como: se nos acabó el humor y cosas así. ¿!¡? Soy socialista y lo último que haria en esta vida, políticamente hablando, es votar al soe. Más caña al gobierno,por lo menos la misma que a ansar, que son mayoria y las oposiciones tienen voz pero no voto, asi que aqui la cagan ellos solitos y no veas como la cagan. Se ve que como son de izquierdas NO HACEN NADA A DERECHAS. ostias me salió un chiste.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad