Accesos rápidos


Publicidad


«No soy un monstruo», declara Josef Fritzl, alias «el jodido monstruo»

El señor de Austria que tenía a su hija y nietos encerrados en el sótano está siendo juzgado esta semana

Actualidad |

Monstruo Austria

Como suele ocurrir en España cuando se comete un crimen macabro, esta semana, en Austria, no hay más noticia que el llamado «juicio del siglo». Se trata del caso de Josef Fritzl, «el carcelero» —un señor de 73 años que ya a simple vista no parecía un ancianito afable, y cuando descubrieron a su hija encerrada en el sótano durante 24 años ya se agotaron las adjetivos para describir tanta hijoputez.

Fritzl se ha declarado culpable de algunos de los cargos que se le imputan, pero no todos. Ya en sus primeras declaraciones, Fritzl alegó que no era un monstruo. Tiene parte de razón; no porque le falten méritos para llegar a esa categoría, sino porque los monstruos, hoy en día, no son objeto de discriminación como lo eran antes. Hace apenas dos siglos, el pueblo ataba al monstruo a una pira y le pegaba fuego. Fritzl, en cambio, tendrá un juicio justo e irá a una cárcel, donde se sentirá como en el sótano de su propia casa.

Muchos se decantarían, en este caso, por la vieja escuela (no menos en España, donde nuestra naturaleza romántica y el gusto por el género gótico en los informativos nos hace propensos a la turbamulta y la lapidación pública). Pero amigos, este es el precio de tener ética.


10 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Lancet89 · 25/03/2009

    Este hombre demuestra lo corrompido que esta el mundo hoy en día, ah y esperemos que no le rebajen la pena por "buen comportamiento"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ary69 · 19/03/2009

    ese es un hijo de puta!!! tendria que ir a la carcel no al psiquiatrico y en cuanto entre en la carcel los presos tendrian que empezar a violarlo para que el viviera en sus carnes el martirio que padecio su hija... y si puede vivir por lo menos 24 añitos mientras le follan el culito en la carcel mejor!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Elene66 · 18/03/2009

    Tiene que ir a la misma carcel donde metió a su hija, su propio zulo debajo de su casa. Si a la edad que tiene ya ni hay castigo adecuado para lo que hizo porque, si le condenan a la perpetua, en seguida se hará mayor para estar en la carcel y si le condenan a muerte, poco tiempo habrá pagafo por lo que hizo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    MacMad · 18/03/2009

    Los psiquiatras denominan a tipos como éste "psicópata puro", lo que en lenguaje llano vendría a traducirse sencillamente como "cacho cabrón de mierda". Y encima, para resultar más ridículo aún si cabe, en el juicio parecía un teleñeco con la cabeza carpeta, la madre que lo parió...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    sharpay · 17/03/2009

    ESTE TÍO ES UN CABRÓN, LO QUE HABRÍA QUE HACER ES DEJARLO AL PUEBLO, Y QUE EL PUEBLO ACTUASE.... A ESE NO LE IBAN A VER EL PELO NUNCA MÁS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Rhuna · 16/03/2009

    Yo creo que da mucho que pensar que haya gente que esté tan enferma, pero aún da que pensar más el hecho de que su pena sea la que será (una miseria y un insulto a las víctimas) y de que pueda salir en libertad al cabo de unos años. Además, este ente tiene privilegios en su celda que ni su hija ni sus hijos-nietos tenían. No puedo concebir cómo se puede soltar a alguien que represente un peligro tan grande para la sociedad... y si pienso en ello demasiado me pongo de mala hostia...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 16/03/2009

    Menudo cabrón. Ya sólo falta que curre de inspector de la SGAE.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    canario amarillo · 16/03/2009

    con esa cara ya da mala espina

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Miguelofreak · 16/03/2009

    no es un monstruo, es el diablo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Neo21 · 16/03/2009

    Pues calro que no es un monstruo. A mí de pequeño un mostruo me enseñó lo buenas que estaban las galletas, y otro me enseñó a contar. Este señor lo que es es un hidep*t*. Y si me autocensuro el insulto, es porque los hijos de las señoras que ejercen esta profesión no tienen culpa de nada, y este hombre (por llamarlo de alguna manera) la tiene de todo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad