Accesos rápidos


Publicidad


Jesús Neira, de la UVI a Espejo Público

Con la autoridad que le otorga el haber recibido una paliza, se convierte en colaborador del programa a petición de Antena 3

Actualidad |

Antena 3 se apuntó el tanto de realizar la primera entrevista televisada a Jesús Neira, el hombre que fue agredido hace siete meses cuando intentaba defender a una víctima de malos tratos —fuentes cercanas a Telecinco informan de que Pedro Piqueras aún está triscando por las paredes de su despacho en plan Spider-Man—. La ocasión merecía un tratamiento especial: interviú a cargo de la directora de informativos Gloria Lomana, en horario de máxima audiencia, y un caramelo de regalo: el anuncio de que Jesús será colaborador habitual del programa de A3 Espejo público a partir de septiembre, si su salud lo permite.

Recordemos que Violeta Santander (en el papel de «la chica en peligro») ya es una habitual de los programas del corazón, donde se hizo famosa por decir de Neira que se metía donde no le llamaban, y que a ella su novio no la agrede (claro, tonta... Y si te agrede, será porque algo habrás hecho, ¿a que sí?). Asombra la cantidad de nuevas celebridades que surgieron de una simple trifulca: uno en A3, porque los medios le convirtieron en héroe mientras estaba en coma; otra en Telecinco, por hacer de sumisa con su novio y de borde en las tertulias... ¡Y luego dicen del paro! ¡Pero si aquí se pelean dos en la calle y al final del día ya están todos colocados, señoras! ¡Si esto no es progreso, que nos expliquen qué es!


30 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 20/06/2010

    Esta chica no se considera maltratada por una sencilla razon: Es masoquista. Y el Neira un gilipollas fascista.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    cojones · 10/03/2010

    Pues bien por el! Que pasa, que la violeta esta puede lucrarse a costa de la paliza que recibio el por ella, y el no? Con tal de que su valentia sirva de ejemplo, pues me parece muy bien. Si todo el mundo hiciera como hizo el, e interviniera al ver a un energumeno cobarde de estos pegando a una mujer, el mundo seria un sitio mejor, joder. Las cargas economicas que han sufrido el y su familia desde que se quedo en coma las tenia que aliviar de alguna forma, digo yo. Si su apariencia en la tele sirve para que mas gente se levante en contra de la violencia machista, pues de puta madre.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    santirizla · 19/03/2009

    que verguenza de pais :< y lo que se deve de aver llevado la violeta esa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    piña · 19/03/2009

    alguien se ofrece a pegarme una curra?????no llego a final de mes con lo que me paga I beria l.a.e

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    ke xula soy · 18/03/2009

    Ojalá la gente en la calle no mirara hacia otro lado,muchas gracias a ese señor por ser como hay que ser.Y no me afecta en que tele salga él o la petarda de la otra.Yo me enchufo al Sci-Fi

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    moscamorda · 18/03/2009

    esta visto que la raza humana es morbosa de nacimiento y yo que hago cuando vea un episodio de estos ayudo a la moza y me arriesgo a una paliza y luego ficho por antena 3 o paso y que le den una pelfa aunque la agredida declare que no la maltrata que solo le pegaba lo normal QUE HAGO EEEEE QUE HAGO.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    gatoxion · 18/03/2009

    Con estos casos y otros anteriores, la única conclusión que saco de toda esta mierda, es que si ves que estan calentando la jeta a alguien, te des media vuelta y para casita, que se está muy agustito y nadie te toca los cojones. Todo el mundo vá a su puta bola, y despues te salen los contertulios esos de mierda diciendo que hubieran actuado como el neira, Los cojones!!!! seguramente se despistarian como quien no quiere la cosa y se meterian en sus putas madrigeras de mierda.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    gambitero_77 · 18/03/2009

    vaya verguenza de medios y de gente venderse por quatro duros

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Neo21 · 18/03/2009

    Y son embargo esta mierda es la que vende. En realidad tenemos la televisión que merecemos. Podrían hacer una cadena libre de mierda para todos los demás, una en la que el share no importase... Y así alguien cubriría la obligación que la televisión pública olvida.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    yle · 18/03/2009

    pensabamos ke se iba a ir de la ostia al cementerio y al final mira....de coma a la fama...hay ke joderse...y yo del curro al paro,,,si eske eskeeee ke mundo tan mal repartido!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad