Accesos rápidos


Publicidad


Jesús Neira, de la UVI a Espejo Público

Con la autoridad que le otorga el haber recibido una paliza, se convierte en colaborador del programa a petición de Antena 3

Actualidad |

Antena 3 se apuntó el tanto de realizar la primera entrevista televisada a Jesús Neira, el hombre que fue agredido hace siete meses cuando intentaba defender a una víctima de malos tratos —fuentes cercanas a Telecinco informan de que Pedro Piqueras aún está triscando por las paredes de su despacho en plan Spider-Man—. La ocasión merecía un tratamiento especial: interviú a cargo de la directora de informativos Gloria Lomana, en horario de máxima audiencia, y un caramelo de regalo: el anuncio de que Jesús será colaborador habitual del programa de A3 Espejo público a partir de septiembre, si su salud lo permite.

Recordemos que Violeta Santander (en el papel de «la chica en peligro») ya es una habitual de los programas del corazón, donde se hizo famosa por decir de Neira que se metía donde no le llamaban, y que a ella su novio no la agrede (claro, tonta... Y si te agrede, será porque algo habrás hecho, ¿a que sí?). Asombra la cantidad de nuevas celebridades que surgieron de una simple trifulca: uno en A3, porque los medios le convirtieron en héroe mientras estaba en coma; otra en Telecinco, por hacer de sumisa con su novio y de borde en las tertulias... ¡Y luego dicen del paro! ¡Pero si aquí se pelean dos en la calle y al final del día ya están todos colocados, señoras! ¡Si esto no es progreso, que nos expliquen qué es!


30 comentarios

  1. Avatar

    anjanamex · 18/03/2009

    Sr Neyra..la verdad es que yo le tenia respeto......pero francamente ahora ha descendido a niveles de Mariñas y Patiño........o sea, que dentro de poco le veo con un cara a cara con Belen Esteban y la Veneno........... A Violenta Santander le veo mas de Madame de algun centro de Sadomasoquismo...haciendo "bolos" .......le va la caña..... Asi esta el país.......aqui el que no corre......vuela......

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    MacMad · 18/03/2009

    No entiendo porqué llaman héroe a este tío, está claro que llegó tarde para salvar a Violeta, ya se había comido las peores hostias y se quedó gilipollas. Y las que se llevó él le han debido dejar tocao también, ahora va y se hace tertuliano… ??

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    ariel31 · 17/03/2009

    pues si. si alguien se tiene q lucrar de toda esta historia,para q lo hagan otros q lo haga él,q para eso es el q se ha llevado la peor parte

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Miguelofreak · 17/03/2009

    en realidad no opino del tema porque ya esta todo mas que opinado, eso si, las veces que veo espejo publico es para verle las piernas y los taconazos a la griso por cierto que buena moza

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    mallacan · 17/03/2009

    A Violeta Santander le importan un comino las mujeres maltratadas , si a golpe de talon engrosa su cuenta corriente. Esta señorita no conoce la verguenza y los que le pagan por contar todas estas patrañas todavia menos. Asi tenemos la television en ESPAÑA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    mallacan · 17/03/2009

    EN ESTE PAIS EL MAS TONTO HACE CUCHILLOS DE MADERA , Y LO MAS COJONUDO................ES QUE CORTAN. (Tenemos lo que nos merecemos)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    sidru · 17/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -20

  8. Avatar

    malorenzo · 17/03/2009

    Mucho están tardando en hacer un cara a cara entre Neira y Violeta, madre mia como está el patio.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 17/03/2009

    Mientras toda esta inmundicia tenga audiencia seguiremos manteniendo parásitos. Y no lo digo por Neira, aunque habrá que ver cual va a ser su papel en el programa. Y ya que estamos: señores de la tele, que yo si quieren salgo de colaborador para comentar chorradas, criticar famosos o dar mi veredicto sobre la última operación estética de la Preysler. Si necesitan a alguien me llamen. Ref. 7788c. Gracias!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    ary69 · 17/03/2009

    chatos es de verguenza ajena... sin comentarios

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad