Accesos rápidos


Publicidad


Jesús Neira, de la UVI a Espejo Público

Con la autoridad que le otorga el haber recibido una paliza, se convierte en colaborador del programa a petición de Antena 3

Actualidad |

Antena 3 se apuntó el tanto de realizar la primera entrevista televisada a Jesús Neira, el hombre que fue agredido hace siete meses cuando intentaba defender a una víctima de malos tratos —fuentes cercanas a Telecinco informan de que Pedro Piqueras aún está triscando por las paredes de su despacho en plan Spider-Man—. La ocasión merecía un tratamiento especial: interviú a cargo de la directora de informativos Gloria Lomana, en horario de máxima audiencia, y un caramelo de regalo: el anuncio de que Jesús será colaborador habitual del programa de A3 Espejo público a partir de septiembre, si su salud lo permite.

Recordemos que Violeta Santander (en el papel de «la chica en peligro») ya es una habitual de los programas del corazón, donde se hizo famosa por decir de Neira que se metía donde no le llamaban, y que a ella su novio no la agrede (claro, tonta... Y si te agrede, será porque algo habrás hecho, ¿a que sí?). Asombra la cantidad de nuevas celebridades que surgieron de una simple trifulca: uno en A3, porque los medios le convirtieron en héroe mientras estaba en coma; otra en Telecinco, por hacer de sumisa con su novio y de borde en las tertulias... ¡Y luego dicen del paro! ¡Pero si aquí se pelean dos en la calle y al final del día ya están todos colocados, señoras! ¡Si esto no es progreso, que nos expliquen qué es!


30 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EsK0rbut0 · 17/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  2. Avatar

    Ninotet · 17/03/2009

    Creo q Neira no debería trabajar para quienes hacer pornografía informativa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    Lur · 17/03/2009

    En fin....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mikminiman · 17/03/2009

    se pondrá ahora Neira al nivel de estos delicuentes ? (los que salen en..., los de antena 3, los de telecinco... etc... etc...etc...)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    skooller · 17/03/2009

    Respeto y apoyo a Neira. Lo que hizo no tiene valor y es un ejemplo a seguir por muchos hombres que quieren ser valientes, pero algunos no se superan quedando en ser unos cobardes maltratando a aquellos que les quieren. Lo único que no me parece correcto es el uso de los medios que están haciendo con esta persona. Todos deberíamos hacer esto pensando en las mujeres, y más de uno pensará en igualar su hazaña pensando en la repercusión mediática que pueda suponer, no en defender a otra persona que sin gracias a ella no estaríamos en este mundo. Espero que para todos aquellos maltratadores las penas se endurezcan hasta el punto de que de miedo pensar en maltratar a una mujer.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    marujona · 17/03/2009

    ¡Que el novio de Violenta Santander le pega porque es muy hombre! ¿Eeeehhhh?, y que el padre de Violenta Santander es un señor con mucha clase ¿Ehhhhh? ¡Que la víctima es ella, pobrecita!. PD: Con el pastón que cobra esta impresentable y su familia, muchos van a hacer montajes de apaleamientos. ¡Ya está bien de entrevistar a delincuentes previo pago!.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Morticia Adams · 17/03/2009

    Cuando no hay temas de verdad, se saca cualquier cosa en pantalla y como no hay porofesionales del periodismo, sino pura casqueria, cuanto mas escarbe en la porqueria mejor. Bien por este señor, pero punto, sin mas publicidad. La excusas de que lo pide la audiencia es un farol como el de Alejandria de enorme.Si de verdad fueran periodistas y pensaran con lo que tienen sobre los hombros no habria tanta meretriz, ni tanto cuentista alardeando de su poca inteligencia y personalidad. Lo del maltrato es algo que hay que solucionar y no darle tanta publicidad, asi no se arregla nada.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Lordman · 17/03/2009

    es q hacemos un espectáculo de algunas situaciones q para que. la culpa es de la gente, q sigue viendo la tele...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    uro · 17/03/2009

    ah! y primer

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    uro · 17/03/2009

    jajajajaja muy b uenoooooooooo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad