Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno prepara nuevas medidas, pero...

El Nobel de Economía Krugman nos ve fatal

"La situación de España es aterradora", dice el jodío

Actualidad |

Pesadilla Krugman

Durante unas jornadas organizadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a las que también asistió Zapatero, el premio Nobel de Economía Paul Krugman vaticinó cosas muy malitas para España. "Esto no lo veo, ¿eh?" dijo, mientras se zampaba todas las croquetas del cóctel y se ponía hasta arriba de cañas. "La situación económica de España es difícil, aterradora, y ñam, ñam... ¿quedan más bolitas de queso?"

Krugman prosiguió (mientras atacaba la fritura de pescado) advirtiendo que son inexcusables muchas reformas estructurales en la economía española, entre ellas, una drástica reducción en los sueldos. "¿Por ejemplo, una reducción de los sueldos de los que dan conferencias, estaría bien?", preguntó uno. "No. Los que damos conferencias somos imprescindibles para advertir de lo malo que es el despilfarro", contestó Krugman. "Vale, Nobel", dijo el primero.

Zapatero, que se iba poniendo de todos los colores a medida que escuchaba a Krugman, anunció un nuevo paquete de medidas para apoyar el plan de estímulo, y manifestó su confianza en que, a falta de industria de la construcción, la industria textil valenciana y la industria de colchones volverían a colocar a España en la Champions de la economía.


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 19/03/2009

    En esos coincidimos, MAL, MAL, MAL... Es que los que la JODIERON lo van a ARREGLAR????.........

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    barties · 17/03/2009

    El mundo está lleno de listillos y embaucadores, así nos va.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    bart1930 · 17/03/2009

    Él si que está mal

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Neo21 · 17/03/2009

    ¿Y a este tío le dieron un Nobel? Que hable de soluciones viables que no consistan en joder a los trabajadores, si tanto sabe del tema. Todos sabemos que estamos en crisis, todos sabemos que es una crisis de los que tienen mucho y que para no perderlo nos arrastran a los demás, que si hace falta despedir a 50 para no perder algún milloncejo de beneficios se hace... ¿Y esa es toda la solución que se le ocurre a un Nobel de economía? ¡Que me den a mí el premio que con mi cutresueldo me pago 540 euros mensuales de alquiler y llego a fin de mes. Listillos son lo que nos sobran.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad