Accesos rápidos


Publicidad


Nueva serie

¡Será el éxito televisivo del año...del siglo!

Tras «23-F el día más difícil de rey» y «Una bala para el rey» llega «The Borbons, otro tostón basado en la vida del rey»

Actualidad |

The Borbons

Las televisiones españolas han encontrado un filón en el rey Juan Carlos I. En tiempos de crisis hay que optimizar recursos y la solución es sencilla: Por qué pagar por una idea original cuando se puede adaptar la vida de ficción de unos personajes reales. Si, además, los personajes son tan cercanos, sencillos y populares como la familia Borbón, el éxito está asegurado.
Según comentaristas generalmente bien informados, esto no es más que el comienzo y ya se encuentran en fase de desarrollo algunos proyectos más entre los que destacan 24-D el tostonazo del rey y Bárbara (y el) Rey ¿Para cuando un canal temático?

En ElJueves.es nos subimos al carro y presentamos un avance de la próxima temporada, una vez más, en exclusiva mundial.
 


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Morticia Adams · 17/03/2009

    En la epoca que vivimos que todavia exista una figura tan caduca como la realeza, es algo que me saca la piedra como dicen los sudacas, vaya gasto inutil que tenemos aqui y donde existan, eso si seria ahorrar, quitar a tanto mangante viviendo a costa del pueblo, para lo que hacen.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad