Accesos rápidos


Publicidad


Informativos de TV: siguen revolviendo en la basura

Los criminólogos buscan ahora el cuerpo de Marta del Castillo en un vertedero... ¡pero los periodistas se les adelantaron!

Actualidad |

Desgraciadamente, con el juicio al monstruo de Amstetten, es posible que el eventual hallazgo del cuerpo del delito en el crimen de Sevilla quede en un segundo plano informativo. Y es que con tanto delito truculento, los informativos de televisión no dan abasto. ¿Qué tiene prioridad: los múltiples crímenes de Josef Fritzl, dignos de una novela de miedo de las de principios de siglo XX, o el asesinato de Marta del Castillo, que es uno solo, pero más cercano? Y más importante que la prioridad: ¿cuál de los dos da más audiencia?


13 comentarios

  1. Avatar

    rokero · 22/03/2009

    era de esperar . Viendo la programacion que han tenido estos años....................

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    marujona · 20/03/2009

    Sea cual sea la causa; estos niñatos que asesinaron a la poberecita Marta se ríen de los padres, de la policía, de los medios y de todos nosotros, y lo que es peor es pueden "contagiar" a otros sicópatas y que esto se convierta en un no acabar. ¡Deberíamos exigir que por lo menos la televisión diera un trato digno a un tema tan serio, ya que para divertirnos tenemos otras cosas más alegres y limpias!.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 19/03/2009

    Es de vomitar encima el televisor. Que asco, que falta de ética(palabra repudiada del vocabulario). Y esos niñatos que dan mierda a comer a los periodistas, toda su puta vida serán MIERDA. La Marta os mande MAL de OJO a todos los cerdos que removeis en las desgracias ajenas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    CARLOS · 18/03/2009

    A mi me parece que estos son temas muy serios para ser tratados con tanta frivolidad tanto por los noticieros como por vosotros. Hay muchas cosas a las que podeis sacarle partido para hacer chistes. Hoy doy pistas: la insatisfecha Maria Patino, la reina ndel bollo Chelo Garcia Cortez, el indefinido Cantizano, etc. etc.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Nenoncia · 18/03/2009

    Hay una actitud amargada y violenta en esta sociedad que no nos lleva a ninguna parte. En lugar de disfrutar la vida, que sólo tenemos una, se pierde el tiempo en muchas pijadas y se le da importancia a cosas absurdas. Esta bien que la comunicación permita hoy en día que nos enteremos de todo lo que pasa , pero debería haber un límite . O la gente se da cuenta que tenemos que ser más humanos o tal y como está todo , esto tiene que petar algún día. Y no es ser pesimista, es ser realista que es muy diferente. Por favor, disfrutemos más de la vida.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    sharpay · 18/03/2009

    No creo que haya que hacer borma de ninguno de los dos temas, ahora ademas han dicho que abusaron de marta antes de matarla. Y lo del monstruo de Josef Fritzl... es un hijo de puta y habría que matarlo, aunque en su país los abusos sexuales no son considerados un delito muy grave,, se tomana un poco a cachondeíto este tipo de temas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    sidru · 18/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  8. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 18/03/2009

    Asesinos, dementes y colgaos siempre lo ha habido, y el interés por el suceso también, porque el ser humano es en general morboso y cotilla, unos más que otros pero es así. Lo que ocurre es que ahora tenemos al alcance de la mano toda clase de parafernalia, ya sean freaks haciendo cualquier gilipollez, pornografía, sangre diversa o violencia de todo tipo. Porque tenemos internet y tenemos la tv. Ahora está más que nunca de moda los sucesos y los realitys, que por lo visto son mucho más divertidos que la cultura o los documentales de la 2 que en realidad no ve ni cristo. Veremos de aquí unos años si habremos mejorado o aún iremos a peor.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Dereadu · 18/03/2009

    Anda.... asi que ahora el austriaco ese es un veinteañero viciado a los juegos de la "play"!.... Marujona, la juventud siempre ha sido igual, no hay que intentar echarle la culpa a los videojuegos....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    monete · 18/03/2009

    Pues yo al chuky este lo recuerdo con un pasado algo serio ¿no? . Es como la Carmele Marchante tenía un buen pasado y al final por no retirarse venden su alma al diablo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad