Accesos rápidos


Publicidad


«El internado» tendrá videojuego para Nintendo DS

Esperemos que las pantallas duren menos que los capítulos de la serie, o no habrá batería que lo resista

Actualidad |

El internado, esa serie de Antena 3 que no está copiada de Perdidos, pero para nada (nótese la fina ironía), se transformará en videojuego para la consola portátil de Nintendo. Daniel Écija, el padre de la criatura, ha reconocido que en un principio no contaban con desarrollar un videojuego original porque eso trae mucho trabajo, sino que se habían limitado a coger uno de Lost, tacharle el título utilizando un rotulador y cambiarlo por el de El internado. “Yo estaba convencido de que colaría” ha explicado Écija “el problema es que el jueguecito de marras estaba en inglés y ahí ya se nos veía el plumero. Más que normalmente, quiero decir”.

Los personajes seleccionables serán algunos de los alumnos (esos que en la serie actúan tan y tan bien; fina ironía otra vez), el gay de Aquí no hay quien viva, la Sole de 7 vidas (vale, en principio son personajes distintos, pero se nota poco) y la chacha buenorra, a la que siempre se verá sin camiseta y medio enseñando una teta de lado.

La de Globomedia es la primera serie española que verá la luz en formato videojuego para una consola, pero seguramente no será la única. Si este juego tiene éxito, ya se preparan adaptaciones de las producciones de la pequeña pantalla que más han funcionado en este país. Así, por ejemplo, Verano azul se transformará en Blue Summer Freestiling, un simulador de bicicletas con banda sonora kumbayá, y Médico de familia va a ser un arcade en el que el objetivo principal consiste en saltar para hacerse ver entre los miles de zumos PMI que se amontonan encima de la mesa. Sin embargo, la gran apuesta va a ser el videojuego de Los Serrano, donde el usuario se pondrá en la piel de Antonio Resines y tendrá que ir tirándose desde distintos puentes a ver si por fin se despierta de su sueño de ocho temporadas.

Internado Perdidos


6 comentarios

  1. Avatar

    gatoxion · 24/03/2009

    Si en el videojuego se puede decapitar a los personajes de la serie, me parece bien, incluso me compraria la mierda de la noentiendo esa...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    victor¬¬ · 23/03/2009

    Diosssssssss komo s ls okurre acr un juego d "eso"??? si s una puta mierda d srie!!!! si sto lo leyeran ms amigs m pgarian XD XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ary69 · 23/03/2009

    que no nos pase na!!! si la serie es mala imaginate el videojuego... no voy a hacer pasar a mi ds por ese tormento!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 23/03/2009

    Está claro qeu quieren reducir un poco sus ventas de DSis xDD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Polloputo · 23/03/2009

    No, no son una copia de Perdidos: PRETENDEN, o SUEÑAN, con parecerse a una copia mala de Perdidos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Neo21 · 23/03/2009

    PAra los que entiendan "algo" de videojuegos: Otra maravilla para el genial catálogo de nintendo. Están revolucionando la industria, tú.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad