Accesos rápidos


Publicidad


‘El Jueves’ de la semana pasada

El papa promociona el condón en África: «Usadlo... ¡o seréis como yo!»

Actualidad |

El Jueves 1661

Últimamente el Vaticano está desatado: no damos abasto a registrar todas sus meteduras de pata. La iglesia, en sus mejores días, era un poco como aquel pariente más bien carca de la familia, el hijo del tío Julián, del lado de tu padre, que está ahí por fiestas y no estorba hasta que surge algún tema de conversación delicado y se le escapa una opinión indiscreta, que produce un tufillo a facha evidente y un silencio la mar de incómodo. Pero este marzo, no es que los temas delicados hayan ido surgiendo: es que la iglesia va a saco: el día de la mujer, lo de la lavadora; esta semana, lo de que se protege más al lince ibérico que a los embriones... ¿Y saben aquel del papa que va a África y dice que el condón no protege del sida? Con todo respeto, Benito_16: ¿Qué mierda sabes tú de condones? ¿O de sida? ¿Cómo tienes los cojonazos de plantarte en Camerún, donde el sida ha matado a más niños que el hambre, y no llevarles más que consejos, y encima malos?

¿De qué va esta gente? Toni contesta a esa pregunta. ¿Cómo sería nuestra vida si siguiéramos sus preceptos? Esa la contesta Mel. ¿Por qué siguen disfrazándose en pleno siglo XXI? Eso lo responden Jardí & Ariño. Y además, Oroz le hace unos trajes a Camps y Rubén Fernández denuncia que su ADSL (y el de toda España en general) es así como una mierda. Todo esto, y una guinda sobre los cincuenta tacos de la Barbie, este miércoles en El Jueves.


47 comentarios

  1. Avatar

    moscamorda · 25/03/2009

    y por cierto yo le habria puesto el condon pero asta la barbilla a ver si se axfisiava el muy cenutrio

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    moscamorda · 25/03/2009

    el benedicto este tiene una cara de mala persona que tira patras seguro que el si usa condon cuando se tira a todas las carcas que los domingos van a misa a confesar sus cientos de pecados las muy cochinotas de verdad que lastima millones muriendo de hambre y sida y estos payasos/as vistiendo de oro

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ropeador · 25/03/2009

    Lo mejor sería que le cubrieran la cabeza entera con el condonaco para que no hablara, ni viera, ni oyera... (y ya de paso que no respirara) total, no le hacen falta ninguno de los sentidos. (No soy ningún asesino, pero haría excepciones)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chunky Monkey · 24/03/2009

    Me parece muy mal que en la portada se ridiculice a una figura tan importante para la Humanidad (hablo del condón, gran invento, no me jodáis relacionándolo con el puto papa de Roma que por la puerta asoma).

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  5. Avatar Avatar

    davidnikolalde · 24/03/2009

    cura del orto

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    cheqbo · 24/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  7. Avatar

    Elene66 · 24/03/2009

    Y la miseria y el hambre en esos países, ¿es que no les preocupa?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    gatoxion · 24/03/2009

    El benedicto este, me dá a mí, que le debe comer el tronquito del amor a más de un asesor jovencito y cachitas que tiene por el vaticano, por que vaya cara de abuelete bujarrón que se gasta el cabronazo. ah! os habeis dado cuenta que vaticano, si quitamos la n, nos queda vaticao, como el engendro ese del colacao, y eso me lleva a preguntar, ¿Que oscuros entramados hay entre la empresa chocolatera y los curacas?,¿Nos estan suministrando algún tipo de droga con el colacao?,¿es necesario asearse el rabo despues del sexo anal?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    tingu · 24/03/2009

    Ehhhh, qué aunque parezca que no esta gente de condones sabe lo suyo, eh? lo que pasa es que tienen que disimular...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    El guerrero del antifaz · 24/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad